Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿problema de niveles?

Estas en el tema de ¿problema de niveles? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ¿Existe alguna necesidad de modificar las rutas (niveles) utilizados en loadMovieNum y loadVariableNum para que lo que funciona correcto en local lo haga tambien en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 05:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
¿problema de niveles?

¿Existe alguna necesidad de modificar las rutas (niveles) utilizados en loadMovieNum y loadVariableNum para que lo que funciona correcto en local lo haga tambien en remoto (al subirlo al servidor)?
Yo lo tengo todo en nivel 0 y me funciona en local pero los txt en el servidor desaparecen y da un error _level0.texto (y estan correctamente subidos).
Yo solo quiero tener una pelicula activa en cada momento ¿esta mal planteado lo tenerlo todo en nivel 0?.
Llevo un par de día perdidos buscando una explicación y me empiezan a meter prisa. . ¡SOCORRO!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 08:17
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Si esto te sale en el cuadro de texto es porque no esta tomando el valor que le estas pasando, si estas utilizando texto externo controla que la ubicacion del archivo sea la misma que la que vos tenes en local, me refiero a que si el archivo de texto lo tenes dentro de una carpeta llamada por ejemplo "adicionales", tambien deberas tenerla en el server

Se entiende?
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 09:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: ...Pcia. Roque Sáenz Peña.
Mensajes: 193
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Exacto... , complemento un poco lo de mi compañero de arriba. O debes crear en el servidor esa carpeta en donde esta el .txt que cargas en el .swf o debes quitar el .txt de la carpeta que está en tu pc y que este en el mismo nivel en donde está el .swf para eso tambien debes cambiar tambien dentro de tu película desde donde tomas el .txt ... (tambien debes volver a subir la película al servidor para que te tome con los nuevos cambios) y luego la pelicula te debería tomar el .txt también en el servidor , .
Recuerda que todo esto creo... que va a funcionar si el texto que cargas es externo.
Puede ser algo así el problema , o si no, debes seguir buscando que alguien seguro sabe como es el tema....probar y probar ahi esta el truco...

A mi me paso algo parecido pero con el .html que subia al servidor se me hacia un lío con las carpetas... hasta que me ayudaron los del foro...

Saludos.
__________________
:adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.