Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema. No se subir plantilla flash a un dominio

Estas en el tema de Problema. No se subir plantilla flash a un dominio en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas. Antes de nada, disculpad si está repetido, pero he intentado buscarlo por el foro y no he visto nada que me solucionase el problema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 11:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Cáceres2016
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema. No se subir plantilla flash a un dominio

Buenas.

Antes de nada, disculpad si está repetido, pero he intentado buscarlo por el foro y no he visto nada que me solucionase el problema.

Os comento.

Me he bajado una plantilla de monster y con el programa sothink swf lo he exportado a flash CS3.

Tengo CS5 y he modificado texto,fotos,... de la plantilla. Ahora me surge un problema.

SUBIR LA PLANTILLA!!



He intentado casi de todo, pero no he sido capaz.

Lo último que he hecho ha sido darme de alta en 110MB, un hosting gratuito, que en una página decía que se podía subir plantillas fhash y gratis, pero no he sido capaz.

Si alguien me explicase los pasos que debo seguir para este hosting o para otro poco a poco o un enlace explicativo, se lo agradecería un montón.



MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

Aviso, no se mucho de esto y me cuesta pillar las cosas,eh?

P.D.: Por cierto, la plantilla está en .fla para que os sirva de ayuda explicativa. He leido algo por ahí que hay que pasarlo a ahtml o algo así,no?? ya me espero a vuestras soluciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 11:42
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Problema. No se subir plantilla flash a un dominio

¿sabes algo de flash?, ¿sabes la diferencia entre el .fla y el .swf?, porque me temo que deberías averiguar un poco más del funcionamiento del mismo, porque subir al servidor es exactamente lo mismo que trabajar en local (copia del local y pega en el servidor, con FTP o upload desde el panel del hosting), solo que con algunas diferencias de configuración.

pero lo que es realmente imprescindible es ¿conoces de (X)HTML y embeber flash en él?, porque sin esto amigo, estas seriamente perdido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 14:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Cáceres2016
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema. No se subir plantilla flash a un dominio

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
¿sabes algo de flash?, ¿sabes la diferencia entre el .fla y el .swf?, porque me temo que deberías averiguar un poco más del funcionamiento del mismo, porque subir al servidor es exactamente lo mismo que trabajar en local (copia del local y pega en el servidor, con FTP o upload desde el panel del hosting), solo que con algunas diferencias de configuración.

pero lo que es realmente imprescindible es ¿conoces de (X)HTML y embeber flash en él?, porque sin esto amigo, estas seriamente perdido.
Soy un humilde mortal. Si te digo la verdad.... No tengo mucha idea, pero algo sí, pero poquito.

Tengo un blog (mosingenieros) y lo he modificado la mayoría por medio de html. Esta era una plantilla pero leyendo mucho, he ido modificando casi todo el diseño del blog (fondo de pantalla, iconos, tamaños, las redes sociales, agregar google analytic,...). Aunque si te digo la verdad, no me ha resultado muy dificil porque todo lo que necesitaba lo he encontrado en muchos blogs y foros donde explicaban los códigos que había que poner y su ubicación.

La web en flash que he modificado, pensaba que podría hacer lo mismo, pero me resulta dificilísimo encontrar tutoriales sobre esto. Tengo la web entera terminada en .fla, por lo que no necesito mucho; o eso creo. pero no sé como subirlo he intentado hacerlo, cambiar el nombre y esas cosas, pero no sé donde. te agradecería que me pusieses algunos hosting que hayas utilizado para subir o algunos enlaces que me ayudasen porque estoy un poco perdido y me gustaría subir la web la cual es una página personal.

P.

Última edición por jorgemosquete; 23/08/2010 a las 14:46

Etiquetas: flash, subir, plantillas, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.