Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema Para Hacer Un Loadmovienum

Estas en el tema de Problema Para Hacer Un Loadmovienum en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola muchachos, miren quisiera hacer que el siguiente script funcione: on (release) { loadMovieNum("mymovie2.swf",1); //caso A _level1.menu.gotoAndPlay("myetiqueta"); //caso B } Lo explico, tengo un movie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 16:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima Peru
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema Para Hacer Un Loadmovienum

Hola muchachos, miren quisiera hacer que el siguiente script funcione:

on (release) {
loadMovieNum("mymovie2.swf",1); //caso A
_level1.menu.gotoAndPlay("myetiqueta"); //caso B
}

Lo explico, tengo un movie principal que carga un swf en el nivel 1, pero este swf, no debe enpezar en el primer fotograma, sino debe empezar en una etiqueta llamada "myetiqueta" que esta dentro de un clip llamado "menu" que a su vez esta en el swf cargado, aparentemente la logica es correcta, pues le digo que al presionar el boton cargue el movie (caso A) y se valla a la etiqueta indicada, (caso B), pero al parecer no hace caso a la siguiente linea (caso B). De tal manera que solo carga el swf y lo ejecuta desde el primer fotograma, he intentado hacer esto de muchas formas, y la unica solucion que he encontrado es hacer el siguiente script:

on (press) {
loadMovieNum("mymovie2.swf",1);
}

on (release) {
_level1.menu.gotoAndPlay("myetiqueta");
}

Como veran he separado las lineas de codigo en 2 eventos diferentes, pero que se desencadenas en el mismo boton, yo pregunto ¿ por que action Script no puede ejecutar estas lienas en un solo evento? Espero que me ayuden a solucionarlo.
PD: he probado pasando valores a variables, funciones, procedimientos, etc pero no paso nada, espero contar con su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 16:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: valencia
Mensajes: 68
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
hola!

el problema esta seguramente en que le das la orden: _level1.menu.gotoAndPlay("myetiqueta");
antes de que la pelicula se haya cargado del todo ya que le dices al mismo tiempo que se carge y que vaya a dicha etiqueta

lo preferible es que le pases esa accion una vez verificado que se cargo completamente

__________________________
www.invitrodesign.com
www.chemalopez.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 19:24
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola theassembler:
Una solución sería colocar en el primer frame del swf que cargas este code: gotoAndPlay("myetiqueta");

Espero haberte sido de auda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 11:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima Peru
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Bandit
Hola theassembler:
Una solución sería colocar en el primer frame del swf que cargas este code: gotoAndPlay("myetiqueta");

Espero haberte sido de auda.
Gracias por el interes, pero no es la solucion debido a que yo cargo el MOVIE con diferentes botones, y cada boton debe carar el movie en una posicion DIFERENTE. es por es razon que quiero que al momento de cargar el movie, especifique el lugar exacto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 11:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: valencia
Mensajes: 68
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
entonces cargala en un destino en vez de en un nivel. esto es colocas clips de pelicula vacios en los frames donde quieras que se carguen, de esta manera puedes controlar en que parte de la linea de tiempo se van a cargar tus swf
_____________________
visita www.chemalopez.com el nuevo proyecto de www.invitrodesign.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 11:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima Peru
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por raulemir
entonces cargala en un destino en vez de en un nivel. esto es colocas clips de pelicula vacios en los frames donde quieras que se carguen, de esta manera puedes controlar en que parte de la linea de tiempo se van a cargar tus swf
_____________________
visita www.chemalopez.com el nuevo proyecto de www.invitrodesign.com

Ya lo hice y tampoco funciona.
agradecere en el futuro, que si dan consejos los prueben primero.
por que las respuestas rapidas podrian confundir a futuros lectores.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 11:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: valencia
Mensajes: 68
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
creo que se de que hablo, lo he hecho cientos de veces y siempre me ha funcionado, me gano la vida con esto, asi me inclino a pensar que hay algo que estas haciendo mal, o no estas expresando con claridad que es lo que quieres conseguir

visita www.chemalopez.com el nuevo proyecto de www.invitrodesign.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 15:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima Peru
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda con esto..
ESTE ES UN PRELOAD EXTERNO ES DECIR ME MUESTRA EL PORCENTAJE DEL MOVIE QUE ESTOY CARGANDO EN UNA TEXT DINAMICO PERO NO FUNCIONA COMO ESPERO. HAY ALGO QUE ESTA MAL. espero me puedan ayudar expertos.

function mostrarPorcentaje() {
a = int((miClip.getBytesLoaded()*100)/miClip.getBytesTotal());
cajaPorcentaje.text = a;
if (cajaPorcentaje.text>100) {
miClip.franco.gotoAndPlay("2"); //aqui quiero que se vaya a un fotograma especifico que esta en un movi llamado franco
//esto no funciona solo lo carga desde el primer fotograma.

clearInterval(IDinterval);
// una vez cargado, quieres que se te vaya a.....
}
}
miClip.loadMovie("mipeli.swf");
// aqui estoy cargando el movie en cuestion.
IDinterval = setInterval(mostrarPorcentaje, 50);
stop();
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.