Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema para posicionar MC cargados con array

Estas en el tema de Problema para posicionar MC cargados con array en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos amigos!! Tengo un problema, ya que estoy cargando por medio de un array varios movieclips que tengo en la libreria, los cuales no son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 13:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 7
Problema para posicionar MC cargados con array

Saludos amigos!!

Tengo un problema, ya que estoy cargando por medio de un array varios movieclips que tengo en la libreria, los cuales no son mas que palabras. Como veran son prendas como bermuda, capri, playera, etc.

En la libreria les he puesto el mismo nombre solo añadiendo "_lib" por lo tanto la palabra bermuda en la libreria queda como bermuda_lib. El problema que tengo es a la hora de posicionar en el escenario dichas palabras, pues no me funciona.

Los MC los cargo con un bucle for, si marco la posicion desde afuera del bucle para cada una de las palabras si funciona, pero eso requiere mucho codigo, si lo hago desde adentro del bucle no funciona

Cabe mencionar que el codigo que muestro no es el final, pero es el que quiero hacer jalar para ver como posicionar los elementos. Los cuales hasta ahorita mes los coloca dentro del Movieclip "palabras" pero en la esquina

¿Que es lo que estoy haciendo mal?

Código Actionscript:
Ver original
  1. prendas = ["bermuda", "capri", "playera", "suecos", "gorra", "cinturon", "camiseta", "sandalias", "banador", "toalla", "short", "visera", "lentes", "camisa", "jeans", "chaleco", "botines", "sueter", "corbata", "saco", "boina", "sudadera", "chamarra", "abrigo", "guantes", "gorro", "bufanda", "botas", "pantalon","gabardina"];
  2.  
  3. i=100;
  4. for(z=0; z<prendas.length; z++){
  5.     palabras.attachMovie(prendas[z]+"_lib", prendas[z], i);
  6.     palabras.prendas[z]._x =100;
  7.     palabras.prendas[z]._y =200;
  8.     i++;
  9. }

Etiquetas: posicionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.