Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema Sencillo, Header Flash

Estas en el tema de Problema Sencillo, Header Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos dias, estoy comenzando o retomando con flash despues de mucho tiempo y quiero hacer un header de una web de prueba para ir acordandome ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 10:09
Avatar de McBlink  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 23
Problema Sencillo, Header Flash

Buenos dias,
estoy comenzando o retomando con flash despues de mucho tiempo y quiero hacer un header de una web de prueba para ir acordandome un poco..
el hecho es el siguiente,
tengo tres capas,

1) fondo
2)texto del header
3)foto

lo que quiero es hacer un simple movimiento de la foto (le creo la interpolacion de moviento del fotograma 1 al 15) por ejemplo..
pero lo que me sucede es que cuando comienza la animacion de la foto el fondo y el texto dejan de verse..

como se hace en este caso, se duplican los fotogramas (qe lo veo medio ineficiente) o hay alguna forma de dejarlos "inmobiles" o algo por el estilo...

Muchas Gracias, espero haber explicado correctamente,
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 10:42
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: Problema Sencillo, Header Flash

1-Suponiendo que el texto este en una capa diferente a la animación simplemente amplia los fotogramas de esas capas asta que coincidan con dicha animación

2- Meter la animación en movieclip independiente.
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft

Etiquetas: flash, header, sencillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.