Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema de superposición de frames

Estas en el tema de Problema de superposición de frames en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Holita :) Mi jefe me ha mandado de deberes un script en Flash bastante sencillo pero en el cual uso dos escenas. Todo, repito, todo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 02:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: http://nomenrecordo.blogspot.com/
Mensajes: 111
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Problema de superposición de frames

Holita :)

Mi jefe me ha mandado de deberes un script en Flash bastante sencillo pero en el cual uso dos escenas. Todo, repito, todo, funciona correctamente (parece mentira, ¿eh? xD). Pero al volver atrás, o sea, al volver a la primera escena se me queda la escena 2 (solo tengo dos escenas, mira si es sencillo el código :P) encima d ela primera. He intentado de todo: hacer un _root.clear(), this.clear(), creatEmptyMovie,... y nada tu, la maldita se sigue quedando ahí. A ver si alguno de ustedses me puede ayudar.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 07:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema de superposición de frames

No probaste simplemente poniendo un gotoAndPlay(); en el ultimo fotograma de la ecena 2 que redireccione hacia la ecena 1 y fotograma uno, me parece que esa es la forma mas sencilla.
Mucha suerte.

Etiquetas: frames
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.