Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema Url Flash

Estas en el tema de Problema Url Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Programa "HTML-KIT" con el que hice mi web. Bueno tengo una web con menu Flash de secciones,y hice una sección de galería y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 14:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problema Url Flash

Hola!

Programa "HTML-KIT" con el que hice mi web.

Bueno tengo una web con menu Flash de secciones,y hice una sección de galería y en el puse la url de mi html "Fotos" con un menu de imágenes flash.
Yo tengo todos mis html en la misma carpeta así que cuando ponía el menu de imágenes flash en la sección galería ,me reemplazaba los archivos de mi otro menu flash de secciones.
Así q decidí crear una carpeta galería para poner dentro mi html "Fotos" y el menu de imágenes Flash para que no se reemplace.
Abro el html-kit y en la sección galería de mi "menu flash de secciones" puse la url de mi html "fotos".
Cuando hago click en la sección galería con el HTML-KIT, funcionó a la perfección en el ,pero cuando subo a internet este cambio,funciona solamente en IE, pero en Fire fox y en google chrome al hacer click en galería no se abre nada.
Compruébenlo ustedes mismos y hagan click en galeria:http://monstertest.6te.net/
Pero hice otra prueba, puse una imagen de un dragon rojo abajo de todo con la url de la sección galería y funciona en todas las webs,pero no sé porque no funciona en el menu flash de secciones.


Bueno,les agradecería mucho si me digieran cual es el problema de porque no funciona en el menu flash de secciones, ya que prefiero tener la url ahí.
Si no entendieron algo de lo que explique por favor diganmelo.


Gracias!

PD:Es mi primera web,por lo que no tengo mucha experiencia en esto.

Última edición por Augus21; 14/04/2011 a las 17:22

Etiquetas: flash, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.