Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema en visualizar mi pelicula flash

Estas en el tema de Problema en visualizar mi pelicula flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola compañeros, Tengo un problem a ver si algún crack de los de aquí me sepa responder. He realizado un menu para mi web con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 12:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problema en visualizar mi pelicula flash

Hola compañeros,
Tengo un problem a ver si algún crack de los de aquí me sepa responder.

He realizado un menu para mi web con botones que llevan a las distintas páginas, hasta aquí bien. En mi web, el menu está insertado mediante una web externa con el sistema include(), aunque comprobado que no es por esto el error. El error es que el puntero tiembla y al pasar por los botones no se queda el puntero activado como debería, si no que sigue temblando volviendo a la forma de flecha.

¿Por qué podría ser, alguién ha visto algo parecido?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 12:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa Re: Problema en visualizar mi pelicula flash

Compis ya vi porque pasa, es por el marquee que tengo en la web, alguién sabe alguna solución?
Si quitar nada claro ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 12:36
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Problema en visualizar mi pelicula flash

Hola ricox:
Posiblemente tu botón es sólamente texto y para que no suceda eso, tienes que colocar un rectángulo del tamaño del texto, en el frame 4 (Zona activa) de la línea de tiempo del botón.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 13:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Problema en visualizar mi pelicula flash

Gracias por tu respuesta bandit, pero no el flash está bién, me he dado cuenta que es una incompatibilidad de flash con la opción <marquee>, ahora mismo estoy buscando por internet a ver si veo si se puede solucionar.

Si alguién que lea esto sabe, se agradecerá su información.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.