Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas

Estas en el tema de Problemas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hice una aplicacion web en flex 3 muy sencilla, la cual tenia fotos que cargaba desde un array de objetos, videos que se reproducian en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 23:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas

Hice una aplicacion web en flex 3 muy sencilla, la cual tenia fotos que cargaba desde un array de objetos, videos que se reproducian en videodisplay, y swf que lo hacian en swf loader, y lo que hice lo tengo que pasar a otras personas para que vean eso en sus pc, y ellos no tienen flex, entonces me fui desde mi pc a .../documents/flex3.../proyecto/bin debu.../ y abri el main.html o el main.swf y mi aplicacion corria muy perfectamente, entonces lo que hice fue copiar la carpeta proyecto y la pegue en un pc cualquiera y abri el main y todo era perfecto, (imagenes ,el diseño css, ) pero al momento de abrir el estado donde estaban mis videos no los reproducia, no aparecia nada..Que tengo que hacer solo quiero pasarle mi proyecto a un monton de personas y que desde el pc de sus casas se vea todo incluyendo mis videos
Gracias y pues si alguien me sugiere "montarla en un servidor o algo parecido" no se como se hace ni tengo los medios para hacerlo, pero igual no es lo que necesito y no me sorve dejarlo de esa forma,
...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 13:05
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 193
Respuesta: Problemas

incluir los videos???
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 18:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas

Cuando copio la carpeta a otro pc o inclusive a otra ubicacion de mi computador todo sale muy normal, pero ni los videos de los videdisplay ni los swf delos swfloader aparecen y en cambioi las fotos que estan en la misma ubicacion si salen.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 12:45
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Problemas

Por que no mejor lo exportas a Air y asi les das el instalador a tus compañeros para que lo tengan en sus pc's
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 11:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas

La verdad nunca he manejado air pero estuve mirando y es muy parecido a trabajar en web, pero me queda la duda de como hacer el ejecutable en air, me podrias explicar como.
Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 09:03
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Problemas

No se que estas utitlizando para desarrollar tu aplicacion flex. pero si es con Adobe Flex Builder al inicia te pregunta si deseas crear el nuevo proyecto para web o escritorio (AIR) despues de eso solo tienes que darle Project - > Export Release build para generar tu aplicacion AIR.

Pero tus clientes deben tener instalado AIR para correr esa aplicacion, es como si les pidieras que tuvieran Java o el framework de .NET instalado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.