Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas al cargar un exe en flash

Estas en el tema de problemas al cargar un exe en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. saludos, soy nuevo en los foros, y espero me puedan ayudar tengo un problema al cargar un archivo exe en flash, he leido mucho sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 20:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
problemas al cargar un exe en flash

saludos, soy nuevo en los foros, y espero me puedan ayudar

tengo un problema al cargar un archivo exe en flash, he leido mucho sobre el tema, usando el fscommand y etc... pero el problema lo tengo porque estoy haciendo un trabajo de un material didactico, y pues hay una parte que debo cargar un QUIZ, este ultimo NOlo hice en flash, investigando tambien me encontre con el programa QUIZ BUILDER y pude hacer las evaluaciones facilmente, y convertirlas a exe, el problema es que he hecho ahora si en flash CS3 la interfaz y programé un boton para cargar el EXE del QUIZ que realice con el otro programa (QUIZ BUILDER) y NADA!!!!

OSEA ABRE LA VENTANA Y SE QUEDA TRABADA CON LA IMAGEN DE LA BARRA DE LA PRECARGA!!!!

POR FAVOR URGENTEMENTE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR o de plano no se pueden cargar en flash archivos EXE creados con otro programa??????
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 01:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas al cargar un exe en flash

Que onda men, una pregunta:
Quiz Builder Guarda SWF?, porque de ser asi, guardala asi en SWF, y ya dentro de lo que hiciste de flash, lo jalas por medio de un _root, porque creo que va a estar en chino que quieras abrir in EXE sobre otro EXE, bueno a mi ignorancia creo que no se puede.

Como dije tendrias que guardar lo de Quiz Builder en SWF y jalarlo con un _root desde lo que hiciste en flash.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 18:34