Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas al cargar un exe en flash

Estas en el tema de problemas al cargar un exe en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. saludos, soy nuevo en los foros, y espero me puedan ayudar tengo un problema al cargar un archivo exe en flash, he leido mucho sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 20:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
problemas al cargar un exe en flash

saludos, soy nuevo en los foros, y espero me puedan ayudar

tengo un problema al cargar un archivo exe en flash, he leido mucho sobre el tema, usando el fscommand y etc... pero el problema lo tengo porque estoy haciendo un trabajo de un material didactico, y pues hay una parte que debo cargar un QUIZ, este ultimo NOlo hice en flash, investigando tambien me encontre con el programa QUIZ BUILDER y pude hacer las evaluaciones facilmente, y convertirlas a exe, el problema es que he hecho ahora si en flash CS3 la interfaz y programé un boton para cargar el EXE del QUIZ que realice con el otro programa (QUIZ BUILDER) y NADA!!!!

OSEA ABRE LA VENTANA Y SE QUEDA TRABADA CON LA IMAGEN DE LA BARRA DE LA PRECARGA!!!!

POR FAVOR URGENTEMENTE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR o de plano no se pueden cargar en flash archivos EXE creados con otro programa??????
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 01:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas al cargar un exe en flash

Que onda men, una pregunta:
Quiz Builder Guarda SWF?, porque de ser asi, guardala asi en SWF, y ya dentro de lo que hiciste de flash, lo jalas por medio de un _root, porque creo que va a estar en chino que quieras abrir in EXE sobre otro EXE, bueno a mi ignorancia creo que no se puede.

Como dije tendrias que guardar lo de Quiz Builder en SWF y jalarlo con un _root desde lo que hiciste en flash.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 18:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: problemas al cargar un exe en flash

hola, ps mira, el QUIZ BUILDER te crea las animaciones para formato de salida agregar a paginas WEB, EXE, SWF, pero como te digo...

al hacer lo del fscommand no sale, osea se abre el contendedor para mostrar la pelicula pero se queda congelada...

otra cosa... intente agregar el SWF asi como comentas pero solamente sale cuando le das nivel 0 y por ende tapa a la pelicula principal, y ps eso no me gustaria porque deseo que se abra otra ventana u otro nivel, pero NO SALE!!!

porfa una ayuda aunque sea minima lo agradeceré, saludos!!!!

Etiquetas: exe, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.