Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas con as3 URLRequest y Insert SQL

Estas en el tema de problemas con as3 URLRequest y Insert SQL en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. El flash es caprichoso si señor estoy haciendo una carga de imagenes con flash, el swf envia con un URLRequest las imagenes a un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 04:53
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 14 años
Puntos: 66
problemas con as3 URLRequest y Insert SQL

El flash es caprichoso si señor

estoy haciendo una carga de imagenes con flash, el swf envia con un URLRequest las imagenes a un archivo php que las trata (las redimensiona, las renombra las coloca en su sitio...)va perfecto, pero a la hora de hacer un insert en la base de datos para dar de alta la imagen eso no va.

El caso es que si escribo la url del archivo php directamente, si que me realiza el insert perfectamente aunque no me trate las imágenes ya que no estoy enviándole ninguna imagen.

He visto por otros foros un par de casos como el mio pero sin una respuesta, espero no ser el tercero creando paja por internet :(

hay alguna "pega estandar" en esto que trato de hacer?en la documentacion no veo nada que haga referencia a consultas sql, continuaré faroleando por ahi mientras tanto
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 04:54
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 14 años
Puntos: 66
Respuesta: problemas con as3 URLRequest y Insert SQL

continuo falcado sin comprender porqué cierta parte en php funciona y otra no,

mi php es este
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. mkdir("./creado", 0777);
  3.     $conexion = mysql_connect ($_SESSION["servidorBase"], $_SESSION["clienteBase"], $_SESSION["passBase"])
  4.         or die ("No se puede conectar con el servidor");
  5.     mysql_select_db ("base")
  6.         or die ("No se puede seleccionar la base de datos");
  7.     $instruccion="INSERT INTO fotos values ('' ,'0' ,'' ,'retexto')";
  8.     $consulta = mysql_query ($instruccion, $conexion)or die("fallo insercion");
  9.    
  10. ?>

lo gracioso es que desde flash crea el directorio pero no la inserción, y escribiendo la url del archivo, lo hace todo correctamente

no comprendo porqué no lo hace todo, si no hiciese nada podria encontrarle sentido pero... medio php si y el resto no?

Última edición por juanito1712; 25/04/2011 a las 05:02
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 05:04
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 14 años
Puntos: 66
Respuesta: problemas con as3 URLRequest y Insert SQL

ñah, al final eran las variables de sesión

Etiquetas: as3, insert, sql, urlrequest
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.