Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas con flash as2 galeria xml as3 vincular html y swf

Estas en el tema de problemas con flash as2 galeria xml as3 vincular html y swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola! tengo un problema, 1. tengo una web en flash as2....con varias escenas.....quiero que la galeria de fotos sea html asi la utilizo tambien para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 12:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con flash as2 galeria xml as3 vincular html y swf

hola! tengo un problema,
1. tengo una web en flash as2....con varias escenas.....quiero que la galeria de fotos sea html asi la utilizo tambien para la version movil del sitio.
pero.....
como vuelvo a vincular los botones en el a las diferentes escenas?

2. y si separo todas las escenas en distintos swf ahi resolveria el tema de los botones en el html
pero como hago para que toda la web tenga musica de fondo que pueda prenderse y apagarse?

opcion 3
tengo una galeria flas xml as3 que podria vincular al flash que contiene todas las escenas y desarrollar la galeria html solo para la version movil pero he buscado muchos tutoriale y no hay forma....no pude insertar la galeria flash xml as3 en el flash as2 que tengo.
por favor!! estoy desesperada por resolverlo llevo dias intentando una solucion y debo entregar el trabajo
gracias por la ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Etiquetas: flash+as2, flash+as3, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.