Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con Flash player ayudaaa!!!

Estas en el tema de Problemas con Flash player ayudaaa!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola saludos a esos foreros, tengo un problema, tengo el acromedia flash 8 y me funciona bien, ahora tengo el adobe flash cs4 portable y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 16:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Sancti Spíritus, CUBA
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Problemas con Flash player ayudaaa!!!

Hola saludos a esos foreros, tengo un problema, tengo el acromedia flash 8 y me funciona bien, ahora tengo el adobe flash cs4 portable y el problema es que cuando pruebo la pelicula, no se ve, osea requiere el flash player 9, lo descargue de adobe, y cuando lo abro me sale el flash player 9 , pero no el instalable entienden... Quisiera saber si alguien de ustedes me puede ayudar, ya que no quiero desinstalar el flash 8, porque no se mucho aun de flash cs4 y ya saben, bueno de antemano gracias, cualquier cosa [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 16:13
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Problemas con Flash player ayudaaa!!!

Hola
no entiendo el problema
revisaste en las opciones de publicación de cs4 donde puedes modificar el tipo de flash player para el que publicas?
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: flash, player
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.