Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas con flash y xml

Estas en el tema de problemas con flash y xml en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. tengo una duda, hice una aplicacion en flash la cual por medio de xml saca los datos a deplegar ... estos datos los guardo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 14:35
Avatar de yaz_vivi  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas con flash y xml

tengo una duda, hice una aplicacion en flash la cual por medio de xml saca los datos a deplegar ...

estos datos los guardo en arreglos, los cuales consulto por medio de combos y voy seleccionando hasta que tengo un resultado final.

el cual pongo dentro de un datagrid

pero mi problema es que si la aplicacion se queda abierta sin uso con una busqueda hecha, despues de 3 horas si la abres la informacion se cuatrapea... o sea que me da el resultado distinto al que de de ser...

alguien sabe como puedo solucionar ese problema???
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 16:27
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: problemas con flash y xml

cuatrapea!!!
que es eso??

ehm, pues se me ocurre en primera cerrar la aplicación, para que dejarla abierta 3 horas
sin hacer nada?
por otro lado, revisaría que se remuevan los listeners que se han hecho
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: flash, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.