Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con fscommand en Win Vista

Estas en el tema de Problemas con fscommand en Win Vista en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos bueno el problema es el siguiente tengo una animacion que abre archivos ejecutables con el comando "fscommand" El inconveniente que tengo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 12:15
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Mensaje Problemas con fscommand en Win Vista

Hola a todos bueno el problema es el siguiente tengo una animacion que abre archivos ejecutables con el comando "fscommand"
El inconveniente que tengo es que cuando ejecuto con el WIN XP si me abre las aplicaciones pero cuando ejecuto en el WIN VISTA no ejecuta ninguna aplicacion y nose porque en Win VISTA me sucede esto como puedo hacer para poder arreglar esto???
Gracias de antemano y saludos a todos ustedes...
__________________
http://about.me/jemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 12:35
Avatar de masterojitos  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Lima Callao Chucuito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 105
Respuesta: Problemas con fscommand en Win Vista

bueno creo que el porblema es que la basura del win vista no permite ejecutar programas asi nomas tan facil, por eso sale un aviso de restriccion al querer ejecuar un programa, y mas aun no te lo va a permitir si lo haces con un flash..... lo mejor que puedes hacer seria, llamar a una url que contenga al ejecutable, es decir un tu flash, llama a una pagina, la cual automaticamente habra el ejecutable y punto, el vista no restringe las paginas web.....


por mi parte, si pueden ayudarme con esto, se que esto si no es aca, pero nose donde va, una ayudita moderador, o noc quien...
Por Favor, se que quisas no es el lugar correcto, pero si pueden ayudarme seria muy grato de su parte, la cosa es que trabajo con el famoso fckeditor, y tengo unos errores al momento se subir imagenes...

la cosa es que todo si esta bien, las imaganes que ya estan en el servidor si se visualizan, pero al momento de utilizar el fckeditor, no sale ningun error, pero no sube la imagen.... no creo que sea la direccion del path por que si jalan las actuales, noc ps, plis ayudenme lo mas pronto posible..... muchas gracias de antemano.
si pueden me responde aca o mi correo: [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 12:41
Avatar de calinsito  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 168
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con fscommand en Win Vista

que onda Nova

este caso es mas de recursos de tu computador con windows vista, no de problemas con flash
asi que deberias de consultar otro foro talvez de recursos con windows vista

bye
__________________
amor a primera vista, animacion flash para la web
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 13:26
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas con fscommand en Win Vista

hola, como ya te comentaron vista no deja ejecutar programas asi como asi, es mas los chicos programadores de pdfcreator pagaban una buena cantidad de dinero si alguien les resolvia el problema...

http://www.pdfforge.org/node/1059

segun ellos el problema principal es que win vista no permite crear ventanas de dialogo sin pedir autorizacion
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 16:45
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con fscommand en Win Vista

Bueno muchas gracias por el dato no sabia que estaban tan molestos con esa omisión de Win Vista, entonces no tengo otra de usar la Funcion getURL(""), pero lo de malo es que cuando haga eso me saldra el cuadro de Diálogo para poder abrir, guardar, cancelar y solo quiero que defrente se ejecute el bendito archivo....
__________________
http://about.me/jemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.