Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con mi menu y SWF

Estas en el tema de Problemas con mi menu y SWF en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas Tardes quisiera que me pudieran ayudar en esta duda que tengo lo que pasa es que tengo un menu que tiene un sub menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 12:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Información Problemas con mi menu y SWF

Buenas Tardes quisiera que me pudieran ayudar en esta duda que tengo lo que pasa es que tengo un menu que tiene un sub menu y tengo un swf abajo del menu y lo que pasa es que el swf tapa mi sub menu y no se muestra nose si me podrian ayudar voy a dejar el codigo del swf subido y del menu

Código:
 SWF SUBIDO:
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0" width="900" height="181">
    <param name="movie" value="imagenes/bannerbrycsac.swf">
    <param name="quality" value="high">
    <embed src="imagenes/bannerbrycsac.swf" quality="high" pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="900" height="181"></embed>
    <param name="wmode" value="transparent">
  </object>
Código HTML:
CODIGO DEL MENU Y SUB MENU:
<ul class="sf-menu">
                        <li><a href="inicio.html" class="current"><strong>inicio</strong></a></li>
                      <li><a href="quienessomos.html" class="Estilo4">Quienes Somos</a> </li>
                      <li><a href="#"><strong>productos y servicios</strong></a>
                      <ul>
                          <li><a href="#">Productos</a></li>
                          <li><a href="index-2.html">Servicios</a></li>                           
                        </ul>
                      </li>
                      <li><a href="clientes.html"><strong>Principales clientes</strong></a></li>
                      <li><a href="index-4.html"><strong>INFRAESTRUCTURA</strong></a></li>
                      <li><a href="#"><strong>galerÍa</strong></a>
                        <ul>
                          <li><a href="galeria.html">Fotos</a></li>
                          <li><a href="#">Videos</a></li>                           
                        </ul>
                      </li>
                      <li><a href="index-6.html"><strong>contactANOS</strong></a></li>
                    </ul> 
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 15:24
Avatar de Ruben_JD  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Quito-Ecuador
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problemas con mi menu y SWF

en tu clase sf-menu aumentale una posicion relativa o absoluta, igual al contenedor de la swf, ejemplo:

CSS:
.sf-menu{
position:realtive;
z-index: 10;
}
/*prueba aumentando de a poco el z-index*/

object{
position:realtive;
}

asi no importa donde este el menu con respecto al swf este se vera siempre sobre el mismo, pruebalo y lo comentas; para mas ayuda busca posicionamiento en foro de css.
__________________
RubénJ. Regresando al foro despues de un par de años. A preguntar más de las novedades del foro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2012, 09:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con mi menu y SWF

gracias Ruben_JD pero el error aun me sigue apareciendo voy a subir una imagen con el error que tengo lo que pasa es que en firefox se ve normal pero en ie y google chrome los sub menus no se ven el swf se antepone y el submenu se manda atras.



Espero que me puedan ayudar y aqui esta el codigo css del menu.

Código CSS:
Ver original
  1. .sf-menu {margin:0; padding:0;  list-style: none; z-index:20; position:relative }
  2. .sf-menu li{ margin:0; display:inline; position:relative; float:left}
  3. .sf-menu li a{color:#006600; text-decoration:none; display:block; float:left; line-height:35px; font-size:10px; text-transform:uppercase; width:145px; text-align:center; background:#e7e7e7}
  4. .sf-menu li a:hover {color:#1a1a1a;  text-decoration:none; background:#ffffff }
  5. .sf-menu li a.current{ color:#fff; text-decoration:none; background:url(../imagenes/bg_menu.gif)}
  6.  
  7. .sf-menu ul { position:absolute; top:-999em; width:10em; line-height:1.0; }
  8. .sf-menu li:hover ul, .sf-menu li.sfHover ul { left:0; top:35px; z-index:99;}
  9.  
  10. .sf-menu ul {   width:145px; background:url(../imagenes/bg_menu.gif); padding:10px 0px 10px 0px }
  11. .sf-menu ul li {  text-align:left; line-height:25px; padding:0;  z-index:9; position:relative; float:left       }
  12. .sf-menu ul li a {text-transform:none; line-height:25px; text-align: center; width:145px; font-size:12px; text-transform:none;  color:#fff; text-transform:uppercase; z-index:9;background:url(../imagenes/bg_menu.gif) }
  13. .sf-menu ul li a:hover { color:#171717; background:#e7e7e7}
  14.  
  15. .sf-menu li:hover, .sf-menu li.sfHover,
  16. .sf-menu a:focus, .sf-menu a:hover, .sf-menu a:active { outline:0;}
  17.                
  18. ul.sf-menu li:hover li ul,
  19. ul.sf-menu li.sfHover li ul { top:-999em;}
  20. ul.sf-menu li li:hover ul,
  21. ul.sf-menu li li.sfHover ul { left:200px; top:0; margin-left:1px;}
  22. ul.sf-menu li li:hover li ul,
  23. ul.sf-menu li li.sfHover li ul { top:-999em;}
  24. ul.sf-menu li li li:hover ul,
  25. ul.sf-menu li li li.sfHover ul { left:10em; top:0;}
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 11:18
Avatar de Ruben_JD  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Quito-Ecuador
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problemas con mi menu y SWF

Prueba colocando un float dentro de .sf-menu y otro al contenedor del swf.
CSS:
.sf-menu, #swf { float:left; }

pruebalo y lo cuentas.
Saludos
__________________
RubénJ. Regresando al foro despues de un par de años. A preguntar más de las novedades del foro.

Etiquetas: flash, flash+as3, html, sub-menu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.