Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con secuencias jpg

Estas en el tema de Problemas con secuencias jpg en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. HOla tengo un problema con adobe flash y ojala pudieran ayudarme por q ya me estoy volviendo loco, tengo un proyecto flas al cual le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 15:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con secuencias jpg

HOla tengo un problema con adobe flash y ojala pudieran ayudarme por q ya me estoy volviendo loco, tengo un proyecto flas al cual le quiero importar secuancias jpg, son 20 secuencias y cada secuencia tiene 300 fotogramas, el problema es q apenas estoy importando y subiendo a la linea de tiempo la tercera secuencia la maquina se cuelga por q cuando le doy a "probar pelicula" no aparece la ventana de previo y cuando lo publico no me aparece la publicacion, cuando lo exporto no aparece el swf. y cuando quiero importar la cuarta secuancia jpg. la maquina se cuelga y cuando quiero abrir el proyecto me aparece un aviso de error q dice q no puedo abrir el proyecto. probe bajandole la calidad a los graficos a 75% pero pasa lo mismo, cuando me fijo apenas pesan las tres primeras secuencias 88mb, cuando veo el rendimiento del sistema me aparece q la memoria esta utilizando 2,18GB (mi compu tiene 4GB de ram) y ahora no se q hacer. porfavor yo estaria muy agradecido si pudieran ayudarme
DEBOEXPORTAR LOS GRAFICOS EN OTRO FORMATO? - probe pero tanto el tga como el bmp son mas pesados y me imagino q harian mas pesados los proyectos por q pesan como 10 veces mas
AGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION???
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 16:39
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problemas con secuencias jpg

Hola galpolux:
Para empezar tus imágenes las tienes que editar en el Photoshop, las abres y después las guardas como .jpg, con la Opción: Guardar para web de ese modo reducirá su peso ostensiblemente.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: jpg, secuencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.