Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con el suavizado (antialiasing) en texto dinámico

Estas en el tema de Problemas con el suavizado (antialiasing) en texto dinámico en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! Tengo problemas con el suavizado de las fuentes con los textos dinámicos de mi .fla, no hay manera de verlas bién cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 02:46
Avatar de wendo_evm  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con el suavizado (antialiasing) en texto dinámico

Hola a todos!

Tengo problemas con el suavizado de las fuentes con los textos dinámicos de mi .fla, no hay manera de verlas bién cuando genero el swf.

He leido varios consejos pero no funcionan, tengo la obción de suavizado en "suavizado para legibilidad" (tmb lo probé en "suavizado para animación"), además ya coloqué la posición de estos en números enteros, y nada de nada. Además las tipos están incorporadas a la biblioteca del .fla.

La tipografía influye directamente en el diseño del sitio, con este problema paso de tener un sitio atractivo a una GRAN KAKA!!!!

Total, si alguien sabe como solucionarlo estaría muuuuuuuuuy agradecido.

Por cierto utilizo Flash CS4
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 15:54
Avatar de wendo_evm  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el suavizado (antialiasing) en texto dinámico

Bueno, visto lo visto será mejor que siga buscando desde el gran oráculo "GOOGLE"
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 12:50
Avatar de stramin  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cubil felino
Mensajes: 1.652
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 336
Respuesta: Problemas con el suavizado (antialiasing) en texto dinámico

debes exportar las fuentes con su respectivo tamaño y estilo para que se vean en los textos dinámicos.

no recuerdo donde esta en el cs4 pero en la esquina superior derecha de la ventana biblioteca (o library) aparece un menú y ahí sale algo así como exportar fuentes.

Esto debes hacerlo para todas los textos dinámicos e inputs ya que flash necesita tener la fuente completa para poder usarla.

Etiquetas: antialiasing, dinamico, fuentes, suavizado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.