Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con un tooltip

Estas en el tema de Problemas con un tooltip en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola todos. la cosa es la siguiente tengo un tooltip que me esta funcionando de maravilla pero con el paso de los cuadros el tool ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 12:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Pregunta Problemas con un tooltip

Hola todos.

la cosa es la siguiente tengo un tooltip que me esta funcionando de maravilla pero con el paso de los cuadros el tool tip se convierte en un drag o algo asi y comienza a perseguir al cursor.

el codigo es el siguiente.

button1.onRollOver = function() {
myToolTip.show("Descargar Hoja De Vida ");
};

button1.onRollOut = button2.onRollOut=button3.onRollOut=button4.onRoll Out=button5.onRollOut=button6.onRollOut=button7.on RollOut=button8.onRollOut=button1.onPress=button2. onPress=button3.onPress=button4.onPress=button5.on Press=button6.onPress=button7.onPress=button8.onPr ess=function () {
myToolTip.hide();
myToolTip.resetColor();
myToolTip.defaultSettings();
};
stop();

y tengo un clip de pelicula con nombre de instancia : myToolTip


Este codigo me lo dieron en un foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 13:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con un tooltip

hola
yo usando otro codigo que lo inclui desde un archivo .as, tambien me daba ese problema y era solo por los nombres de instancia de los botones a los que le aplicaba los tooltips, prueba verificar que el nombre de instancia del boton coincida con el del codigo que muestra el tolltip y que no se repitan los nombres si lo tienes en didtintos fotogramas me explico: supon que en el fotograma uno tienes el codigo de arriba para los botones que tengas en ese fotograma si tienes los mismos botones en otro fotograma que hacen alguna otra acción debes cambiar el nombre de instancia.

espero que te sirva
sino prueba buscar otro codigo en la web hay muchos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.