Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas con url en flash

Estas en el tema de problemas con url en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos!! Amigos necesito que porfavor alguien me ayude con un problemilla que tengo hace varios dias que me tiene mal sucede que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 16:04
Avatar de careli  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
problemas con url en flash

Hola a todos!!

Amigos necesito que porfavor alguien me ayude con un problemilla que tengo hace varios dias que me tiene mal

sucede que me he bajado de internet un template para mi proyecto web el cual vino con unas animaciones en flash y menus tambn en flash y resulta que necesito meterle mas paginas y cambiarle de nombre a algunas ya existentes y por lo tanto modificar el url de algunos botones del menú y agregar otros mas.

por lo cual para aprovechar el menu ya existente decidi convertir el archivo menu.swf a menu.fla utilizando el "SwfaFla" y modificarlo desde flash.

en flash seleciono el boton que deseo cambiarle el link abro la ventana de acciones y en el action script coloco esto:

on (release) {
getURL("WebSite3/index1u.aspx", "_self");
}


luego lo guardo y sustituyo el antiguo menu por este en la carpeta "images" de mi proyecto
al ejecutar mi pagina y dar clic al boton que he modificado este me deberia abrir la pagina "index1u" que es una pagina nueva que he creado

pero me sale este error

"Error de servidor en la aplicación '/WebSite3'

No se encuentra el recurso.
Descripción: HTTP 404. El recurso que está buscando (o una de sus dependencias) se puede haber quitado, haber cambiado de nombre o no estar disponible temporalmente. Revise la dirección URL siguiente y asegúrese de que está escrita correctamente.

Dirección URL solicitada: /WebSite3/index1.html"

todavia me sigue tomando el antiguo url que tenia el boton

aclaro, no vayan a pensar que es un error en la extencion del archivo, lo que pasa es que el template que me bajé tiene los archivos web en html y yo he tenido que convertirlos o modificarlos a aspx para mi proyecto web en visual.

y por lo que posteriormente he tenido que cambiarle la url a los botones.

no se si es un problema del flash o que otra cosa será pero ojala me puedan ayudar con este problema ya que llevo varios dias sin poder treminar mi pagina por este error!!

De antemano les agradezco mucho!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.