Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas al crear popup

Estas en el tema de problemas al crear popup en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes, mi problema es el siguiente: Tengo una aplicación en la que tengo una lista que me recoge los datos de una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 13:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
problemas al crear popup

Buenas tardes, mi problema es el siguiente: Tengo una aplicación en la que tengo una lista que me recoge los datos de una base de datos a traves de un webservice y quiero que al hacer click sobre uno de los datos de la lista, se me abra un popup, que contiene una ficha con nombre,apellidos etc y que me rellene los campos esos en unos textinput del dato seleccionado en la lista, pero no se como hacerlo.mi parte de código solo para el nombre es el siguiente:

protected function click_procurador_pppopup(event:MouseEvent):void
{

var win:ficha_procurador= PopUpManager.createPopUp(this,ficha_procurador, true) as ficha_procurador;
PopUpManager.centerPopUp(win);
win.nomproc="{ppproclista.selectedItem.nombre}";

}

Esta es la funcion que me crea el popup al hacer click sobre un elemnto de la lista, ficha_procurador es el componente donde tengo la ficha creada.En ese componente he definido una variable publica nomproc de tipo string para que al hacer en la funcion anterior escrita, win.nomproc="{ppproclista.selectedItem.nombre}" me asigne el valor nombre del seleccionado de la lista y en el componente ficha_procurador en uno de los textinput hago text="{nomproc}" pero nada me sale en el text input el literal {ppproclista.selectedItem.nombre}.

si me pudierais echar una mano os lo agradecería que seguro q es una chorrada pero me he atascado aquí :s.

un saludo y mxas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 11:09
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: problemas al crear popup

Hola surfer_santo !

No deberías pasar el valor entre comillas, así estás pasando la cadena literal, creo que estás confundiendo como se asignan los valores a los componentes en MXML utilizando "binding".

Código actionscript:
Ver original
  1. protected function click_procurador_pppopup(event:MouseEvent):void
  2. {
  3.     var win:ficha_procurador= PopUpManager.createPopUp(this,ficha_procurador, true) as ficha_procurador;
  4.     PopUpManager.centerPopUp(win);
  5.     win.nomproc = ppproclista.selectedItem.nombre;
  6.  
  7. }

Un saludo y suerte !
__________________
Una contraseña es como la ropa interior. No deberías dejarlas afuera a la vista de otras personas, deberías cambiarla regularmente, y ni se te ocurra prestarla a extraños.

Etiquetas: flex, popup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.