Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas cuando publico la animacion

Estas en el tema de Problemas cuando publico la animacion en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola muchachos como anda. Miren tengo un problema a la hora de que mi animacion se vea en la pagina, el tema es el siguiente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 00:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación Problemas cuando publico la animacion

Hola muchachos como anda. Miren tengo un problema a la hora de que mi animacion se vea en la pagina, el tema es el siguiente.
Cree una animacion para la parte superior de mi pagina principal, en flash la guarde como .fla, y despues la publique como htm y swf, poniendo publicar, bien.
Ahora en dreamweawer, inserto en la parte superior de mi pagina el archivo .swf, biien , cuando la previsualizo se me joya, cuando la subo a internet, me carga todo lo demas, pero donde tiene que verse la animacion me sale un cuadrado blanco, como que no la carga, si lo quieren ver les dejo la dire de la pagina
http://mundofutbol.8m.com
bue si me pueden ayudar se los agradeceria.
Desde ya mcuhas gracias por todo.
__________________
El PaYaSo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 12:39
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Algunos Comentarios

Revisa bien la ruta al archivo swf, seguramente la tienes mal, según como está en tu html debería estar en la carpeta raiz.

Debes revisar bien el peso de las imágenes que estás usando, me parece MUY pesada la página....

Fíjate tb. en los nombres que pones a tus archivos.....no es aconsejable usar nombres tan largos , ni tampoco usar espacios dentro del nombre.........(los espacios en html se interpretan como "%20"), todo ello produce confusión y mal funcionamiento en algunas plataformas o al pasar los archivos a un cd cuando sea necesario, etc.

Además de todo esto, debes tener en consideración lo siguiente: si trabajas en windows o mac, no es muy importante el tema de mayúsculas o minúsculas en los nombres de archivos, sin embargo, en los servidores sí. La mayoría funciona en sistema Unix, que es "case sensitive", por lo tanto si tu archivo se llama archivo.swf, y tú le das la ruta como Archivo.swf, para el servidor no son lo mismo y por tanto, no lo encontrará.

saludos
__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 15:24
Avatar de Magnus  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Madrid. España
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Lleva razón hucasys, en el código fuente del documento .html veo cosas como:
Código:
  <param name=movie value="Pel%EDcula2.swf">
o como:
Código:
 <param name=movie value="Texto%20de%20la%20fecha.swf">
o bien:
Código:
 <param name=movie value="Boton ver nota.swf">
Cuando nombras archivos debes olvidarte un poco de la corrección lingüística y renunciar a espacios entre palabras, tildes y mayúsculas.
Por ejemplo, el primer .swf debería llamarse pelicula2.swf y después hay que actualizar la ruta en el documento .html, naturalmente
El segundo deberías llamarlo texto_de_la_fecha.swf La barra baja sirve para sustituir a los espacios entre palabras, ya que no crea confusión en los servidores ni corrompe las rutas.
__________________
Magnus

Última edición por Magnus; 19/05/2003 a las 15:29
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 22:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Muchachos les agradezco un monton, ya pude solucionar el tema, ahora anda bien.
Una pregunta mas, que no me quedo claro.
Cuando estoy trabajando en dreamweaver y flash, a mis archivos los tendria que guardar sin dejar espacios?
Osea, Copa_libertadores.htm, asi estaria bien.
y siempre en minuscula?
Bue es eso.
gracias
__________________
El PaYaSo
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 10:37
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Payaso: de preferencia usa la fórmula de 8 x 3 para los nombres de archivos.....es decir: 8 letras para el nombre y 3 para la extensión. Cualquier otra variación corre por cuenta de cada uno, sólo lo haces más confuso y más susceptible a errores...por lo que es mejor acostumbrarse a hacerlo así desde temprano, es lo que siempre digo a mis alumnos y a los que no me han hecho caso y luego los he traído a trabajar conmigo, pues he tenido que corregírselos a la fuerza, ja, después son ellos mismos quienes se andan equivocando y lamentándose, jijijuju.


Tu ejemplo podría haber sido copalib.htm no?


__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 22:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias Hucasys voy a probar con eso de 3x8.
Hasta luego.
__________________
El PaYaSo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.