Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas Escenas

Estas en el tema de Problemas Escenas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas noches gente del foro. Escribo para saber si me pueden resolver un pequeño o gran problema, de verdad siento si el tema esta repetido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2014, 21:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas Escenas

Buenas noches gente del foro.

Escribo para saber si me pueden resolver un pequeño o gran problema, de verdad siento si el tema esta repetido pero no tenia tiempo para buscar... mi problema es este.

Hice una especie web con sus botones por escenas, cada escena repite la animacion (duplique escenas) solo cambie contenido, sucede que cuando quiero linkear los botones a su respectiva escena, se me repite la escena o no inicia la otra estoy trabajando en AS 2.0 Flash CS6.

Este es el codigo:

on (release) {
gotoAndPlay("Intro", 1);
}

Imagino que entiende que "Intro" es el nombre de la Escena.

Un Saludo, EA

PD: Por favor responder lo mas rapido posible, es muy importante.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2014, 10:27
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problemas Escenas

Hola Eddy2689:
Bienvenido al Foro.
En principio el código está bien, suponiendo que la etiqueta del frame 1 de la escena tenga como nombre inicio.
No es conveniente trabajar con más de una escena ya que trae problemas de navegación, lo más saludable es hacer cada escena en una película independiente y cargarlas según la necesidad de visualizarlas.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: as2.0, cs6, escenas, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.