Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas PHOTOFLOW

Estas en el tema de Problemas PHOTOFLOW en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola todo el mundo Espero que este en el foro correcto y que ojala me puedan ayudar con esto Tengo un problema en mi web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 20:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas PHOTOFLOW

Hola todo el mundo
Espero que este en el foro correcto y que ojala me puedan ayudar con esto
Tengo un problema en mi web estoy tratando de insertar el efecto “PHOTOFLOW” en mi pagina web cuando la pruebo en el “localhost” todo anda de maravilla las fotografías se proyectan bien y tal el problema es cuando lo subo a mi pagina ya las fotografías no se muestran solo se muestra el recuadro donde deverian cargarsen y me estoy partiendo la cabeza en encontrar la solución el código de mi archivo “.XML” es

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<photos path="images/">
<photo name="1" url="1.jpg">This is the optional description for photo 1</photo>
<photo name="2" url="2.jpg">This is the optional description for photo 2</photo>
<photo name="3" url="3.jpg">This is the optional description for photo 3</photo>
<photo name="4" url="4.jpg">This is the optional description for photo 4</photo>
<photo name="5" url="5.jpg">This is the optional description for photo 5</photo>
</photos>

Ya probé leer el manual del componente pero nada me explica unas cosas del xml pero nada y ya probé con rutas absolutas y relativas y nada la verdad no se que mas hacer si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho. Y la verdad es que tampoco encuentro muchos temas con respecto a esto y en uno que encontré aquí en el foro la persona no pone la solución ni la explica espero me puedan ayudar gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 20:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas PHOTOFLOW

manda la url de donde esta
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 21:22
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 214
Respuesta: Problemas PHOTOFLOW

hola
bueno, la carpeta images tiene permisos adecuados?
la carpeta esta en la raiz del sitio? y el swf también?
o estan en distintas carpetas?

intenta sin embargo en el path del xml agregar un /antes de images, quedando así:
Código XML:
Ver original
  1. <photos path="/images/">

prueba y comentas
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.