Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas sintaxis con action script en flash cs3

Estas en el tema de Problemas sintaxis con action script en flash cs3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un problema con Flash CS3, yo no se nada de código, pero he hecho muchas webs sencillitas con flash. Hace dos años que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 05:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Problemas sintaxis con action script en flash cs3

Hola, tengo un problema con Flash CS3, yo no se nada de código, pero he hecho muchas webs sencillitas con flash. Hace dos años que no las hago y ahora me urge hacer una, tengo un problema con el action script, cuando le quiero dar una acción a un botón para que me enlace con otra película, antes lo hacía automático, solo me iba a acciónes, "on" "press" y luego me iba a "loadMovie" y solo me limitaba a introducir con comillas el nombre de la película que quería que se descargase, finalizando con .swf, y la sintaxis la hacía automática ahora lo hago igual, pero me da error, es como si tuviese que introdicir manualmente, paréntesis, llaves, comillas, etc... todo eso antes me lo hacía solo, yo me limitaba a elegir en la relación de acciones y listo, pero ahora no se lo que pasa, tendré configurado algo mal? Necesito ayuda urgente. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 09:40
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problemas sintaxis con action script en flash cs3

Hola rosety:
Bienvenido al Foro.
Con AS3 ya no se puede colocar el código en el botón, tienes que usar una función en el frame de la línea de tiempo principal donde está el botón.
Primero le pones un nombre de instancia a tu botón, por ejemplo: miBoton.
En el frame éste código:
Código actionscript:
Ver original
  1. function cargarPel(event:MouseEvent):void {
  2.     var urlSwf:URLRequest = new URLRequest("nombre.swf");
  3.     var cargarSwf:Loader = new Loader();
  4.     cargarSwf.load(urlSwf);
  5.     this.addChild(cargarSwf);
  6. }
  7. miBoton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, cargarPel);
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: cs3, flash, sintaxis, acciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.