Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas swf Windows XP

Estas en el tema de Problemas swf Windows XP en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy mandando swf a gente para que los vea. Les mando también el link para la descarga del Flash Player 7, pero aseguran que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 14:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Entre Zaragoza y Madrid
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas swf Windows XP

Estoy mandando swf a gente para que los vea.
Les mando también el link para la descarga del Flash Player 7, pero aseguran que no lo pueden ver.
Estoy hablando de equipos con el XP.
¿Alguien sabe a qué se debe?

Gracias
FER
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 16:03
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Saludos...

A lo mejor si explicaras o por lo menos pusieras el link para chequear el .swf podríamos hacer algo :P
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 16:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Entre Zaragoza y Madrid
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Este es el link

Este es el link:

http://www.macromedia.com/shockwave/...nguage=Spanish
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 21:35
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Yo tengo XP y pude entrar a la web de macromedia y me aparece el link gigante que dice "INSTALE AHORA MISMO"

Puede ser mas bien que el XP SP2 bloquea ciertos elementos emergentes y por eso no lo puede instalar.
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 02:54
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Saludos...

No tuve ningún problema
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 05:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
mira a ver...

Hola. A lo mejor no te pasa lo mismo, pero a mí, en el trabajo me sucedió algo similar.

Te estoy hablando de una red y de ordenadores con Windows XP, cuyos usuarios no tienen permisos administrativos locales (no pueden instalar). Esa es una parte, aunque aún poniendo el usuario (de dominio, no usuario local) en el grupo de administradores locales, tampoco se pudo instalar. Sí que salía lo de "Instalar Flash Player", pero aunque le dieras, no se acababa de instalar y la animación que ha de salir una vez se te instala, no aparecía.

La solución que se le dio fue instalar el flashplayer de una versión anterior (buscándola en google) y luego actualizandola (o no) a la última -no recuerdo si es la 7 o la 8-.

Mira a ver si te ayuda lo que te digo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.