Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

programación + clase multilingüe

Estas en el tema de programación + clase multilingüe en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, como muchos soy nuevo. Estoy realizando un video flash multilingüe empleando una clase. Cuando he acabado de diseñar todo y estoy asociando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 14:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
programación + clase multilingüe

Hola a todos, como muchos soy nuevo. Estoy realizando un video flash multilingüe empleando una clase. Cuando he acabado de diseñar todo y estoy asociando la clase con sus respectivos archivos xml descubro que no me funciona. Probando pequeños ejemplos he dado con el que creo que es el problema: la clase deja de funcionar cuando hay frames con programación (tipo stop,...). Lo primero que pensé era convertir toda la película en un movieclip para solucionarlo, pero pensé que si hacía esto iba a necesitar un stop en la línea principal para que pudiera reproducir mi película poco a poco (como la tengo programada).

¿¿¿¿QUÉ HAGO????

tal y como lo tengo ahora:

capa con fotogramas claves vacio con etiquetas
capa con as3
capa con botones de idiomas
capa con animación

clase asociada al archivo, y me sale los errores:

TypeError: Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo.
at pfc_clase()
TypeError: Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo.
at pfc_clase/init()
at fl.lang::Locale$/onXMLLoad()
at flash.events::EventDispatcher/dispatchEventFunction()
at flash.events::EventDispatcher/dispatchEvent()
at flash.net::URLLoader/onComplete()

La película swf se me reproduce bien, pero no me cambia de idioma (la clase no funciona)

Como soy nuevo, agradecería que la respuesta no tenga muchos tecnicismos (si hay muchos no voy a entender el mensaje :S)

muchísimas gracias!!!

Etiquetas: clase
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.