Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

programar juego con flechas para actionscript

Estas en el tema de programar juego con flechas para actionscript en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ola a todos soy nuevo en as y estoy haciendo un flash y necesito saber como hago con lo siguiente quiero que cuando corra el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 19:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
programar juego con flechas para actionscript

ola a todos soy nuevo en as y estoy haciendo un flash y necesito saber como hago con lo siguiente quiero que cuando corra el video me salga un juego y que ese juego sea asi que comience a salir una flecha aleatoria del teclado entonces el jugador tiene que reaccionar hay mismo para presionar esa flecha si lo ace puede seguir con el video del juego. como quiero hacer el juego esta en la siguiente pagina http://www.bankrungame.com/ y tambien deseo saber como puedo hacer el codigo de cuando el esta corriendo y hay que presionar rapidamente la flecha izquierda y derecha una despues de la otra para llenar la barra como hago eso en actionscript 2.0 gracias urgente...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 23:20
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: programar juego con flechas para actionscript

Hola
Nuevo en cual as?? 2 o 3?

Por ahora creo que podría ayudarte en algo esto

saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 00:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: programar juego con flechas para actionscript

gracias por la explicacion

Etiquetas: actionscript, flechas, programación, juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.