Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Programar reproductor de video con controles en AS2

Estas en el tema de Programar reproductor de video con controles en AS2 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, necesito crear un reproductor de video para cargar un video swf. Tengo el diseño del reproductor, pero veo muy complicado lo de la programación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2014, 09:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Cuba
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Programar reproductor de video con controles en AS2

Hola,
necesito crear un reproductor de video para cargar un video swf.
Tengo el diseño del reproductor, pero veo muy complicado lo de la programación de los botones play/pausa, avanzar, retroceder y la barra por donde pasa la cabeza de lectura mostrando así el tiempo de reproducción.

El problema viene porque yo cargo un video .flv y cuando compilo el producto, pues él no entiende el video flv y lo compila sin él. Eso es grave. Por eso necesito crear un reproductor como el que menciono para reproducir un video swf, porque el compilador si interpreta videos en extensión .swf

muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2014, 10:34
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: Programar reproductor de video con controles en AS2

Hola jancar1975:
Para no complicarte la vida porque no usas el Componente FLVPlayback y escoges el skin que más te guste, éste trae todos los controles que necesitas y no necesitas cargar un .swf, solamente un video.flv.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2014, 11:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Cuba
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programar reproductor de video con controles en AS2

Tengo un reproductor FLVPlayback y llamo a un flv. El problema radica en que el programa que uso y que tengo para compilar toda la multimedia con las carpetas externas no entiende la extensión flv y no lo asume en su compilación. El si entiende el swf.
Osea, no me sirve el FLVPlayback. tengo que cargar videos swf con un reproductor personalizad.

cómo podría resolver este problema?

Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2014, 11:30
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: Programar reproductor de video con controles en AS2

No se que programa estás usando, si tú creas una película y allí colocas el FLVPlayback el Flash compilará el video.

Esopero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2014, 12:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Cuba
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programar reproductor de video con controles en AS2

Uso Flash CS3 con AS2.
tengo mi .exe hecho en Flash y otras carpetas las cuales contienen los videos y textos e imágenes.
Hay programas como Bullrushsoft que te hace un solo fichero tu película principal y las carpetas que están fuera. Primero para proteger el .exe de los decompiladores y 2do que a muchos clientes no les gusta tener un grupo de carpetas aparte del .exe. Con ese programa se hace todo un solo fichero, ademas le quito la opción de borde a la película, le quito los botones de la ventana del flash player, no se puede redimensionar dicha ventana y asi. Un grupo de ventajas.

Bueno este software se pierde con el flv y no lo compila. Por eso pienso que cargando un swf desde un reproductor personalizado sea la solución

Podría usar un contenedor y cargar el swf y colocar botones pero como le gago para que tenga la barra por donde pasa la cabeza de lectura del video mostrandome a un lado el tiempo del video y lo que le queda?
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2014, 12:07
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: Programar reproductor de video con controles en AS2

Si tú haz colocado los archivos en diferentes carpetas y el Programa que estás usando para convertirlo en .exe, todo lo pone en una sola carpeta, el problema que no se visualice el video no es que dicho programa no reconozca los archivos .flv, sino que al convertirlo en una sola carpeta la ruta de carga de ese video ya no es el mismo, por tal razón tienes ese problema.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: as, as2, controles, reproductor, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.