Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Propuesta de recursos flash!!

Estas en el tema de Propuesta de recursos flash!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, bueno pues soy nuevo en esto, pero la verdad esque ya le he dedicado unas horitas a todo esto entre el aprendizaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 14:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Propuesta de recursos flash!!

Hola a todos, bueno pues soy nuevo en esto, pero la verdad esque ya le he dedicado unas horitas a todo esto entre el aprendizaje y buscar en internet herrmaientas para las webs.

Bien mi propuesta es la siguiente, a mi me encana compartir informacion para ayudar, a la vez de que hagan esto conmigo, por eso propongo hacer en el foro un post de las mejores herramientas que hemos encontrado en internet para ayudarnos ha hacer nuestras webs.

Como no empiezo yo, os dejo un lik en el que hay diversos templates gratis y de pago que me parecen muy buenos, amen de unas herramientas como reproductores mp3, etc.. muy buenas tambien. Saludos!!!

http://www.taringa.net/posts/downloads/3715154/Megapost,-Plantillas-flash,-todo-flash,-primera-parte-.html

Etiquetas: flash, propuesta, recursos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.