Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Proteger Multimedia CD

Estas en el tema de Proteger Multimedia CD en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos días para todos. Con el fin de dificultar la copia de una Multimedia CD he leido varias programas que lo hacen como lo son: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 08:50
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Pregunta Proteger Multimedia CD

Buenos días para todos.
Con el fin de dificultar la copia de una Multimedia CD he leido varias programas que lo hacen como lo son:

TZ copy protection: Pero instalo este programa un lo lo instala correctamente, no se si es porque tengo Windows Vista, pero siempre me pide este archivo "COMDLG32.OCX", busco este archivo pero igual no me funciona.

Esto por un lado, pues tengo otra inquietud y es si por cada CD que grabe se debe hacer por medio de este programa pues el objetivo de la Multimedia es grabarse muchos CD´s.

Como no pude trabajar con este programa me pregunto si hay algún código que uno meta en los CD´s y que dificulte su copia, algo que no sea muy elaborado.

Se que este tema de proteger los CD´s es un tema casi muerto pues las grandes empresas gastan mucho dinero en proteger sus archivos pero igual se logran copiar, sólo es con el ánimo de dificultarles un poco la tarea.

Gracias por su ayuda
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 15:43
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: Proteger Multimedia CD

Upsss 0% de ayuda...OK
__________________
Diseñador Gráfico publicitario

Etiquetas: multimedia, proteger
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.