Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Proteger un SWF

Estas en el tema de Proteger un SWF en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que tal, aca les planteo mi problema: Yo creo juegos en flash y los subo a una página de internet, el problema es que a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 10:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Proteger un SWF

Que tal, aca les planteo mi problema:

Yo creo juegos en flash y los subo a una página de internet, el problema es que a mis juegos los roban y los publican en otras páginas web y quisiera saber si alguien puede darme un código de actionscript para evitar esto, como por ejemplo un código que detecte la página en donde está ubicado el swf y si la página no es la original (es decir, en donde yo lo subí al swf) pase a un fotograma donde diga que el archivo fue robado y aparesca un boton con el link al juego en la página original.

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 11:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Proteger un SWF

No se hagan problema, ya encontre la forma

igualmente muchas gracias, y acá les dejo el link donde se explica como proteger el swf por si alguien lo quiere:

http://www.cristalab.com/tips/28047/proteger-swf-de-flash-para-que-funcionen-solo-en-tu-web

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.