Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Publicar Pagina Flash y subir al servidor

Estas en el tema de Publicar Pagina Flash y subir al servidor en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola quizás sea una pregunta tonta pero para publicar tu pagina web con CS3 sólo hay que ir a (Archivo-> Publicar) y listo, te genera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 01:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Publicar Pagina Flash y subir al servidor

Hola quizás sea una pregunta tonta pero para publicar tu pagina web con CS3 sólo hay que ir a (Archivo-> Publicar) y listo, te genera 2 archivos (Shockwave Flash Objet y HTML) en mi caso con el mismo nombre los 2 (main fv7) he leido que al archivo HTML hay que cambiarle el nombre, seria correcto asi? (index.main fv7.html)

Esos archivos son los que hay que subir al servidor para que se vea en internet nuestra página ¿no? hay que incluir algu archivo más?
En Configuración de Publicación he seguido los pasos que indica el libro Dseño Web con CS3 de Anaya.

Compré en internet la plantilla y yo la he modificado a mi conveniencia y me ha generado los 2 archivos que comentaba y los he subido al servidor pero lo unico que sale es una página en blanco que dice:

Otra pregunta ¿los archivos AC_RunActiveContent? que son y para que valen? he leido en foros que son archivos para exploradores que no aceptan flash ó eso he entendido yo.

Alguien me puede orientar?

Gracias y un saludo

Última edición por dakeym; 18/02/2011 a las 01:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 04:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Publicar Pagina Flash y subir al servidor

Hola. Flash genera un archivo HTML pero no te recomiendo usarlo ya que a nivel de código es bastante sucio lo que de cara a la indexación de tu página es un problema. La forma adecuada sería generar un archivo html (con dreamweaver o con el maquetador html que más te guste) en el que insertes tu archivo swf. Una forma adecuada de hacerlo es meter tu swf dentro de un div. Dreamweaver te generará una carpeta script (en la que va el AC Run content) y luego deberás subir a tu servidor, el html, el swf y la carpeta script.
Respecto al nombre de tu archivo HTML, si es el archivo principal de tu web el nombre debe ser:
index.html

Otra forma más limpia de insertar tu swf en un HTML sería utilizando SWF Object. Si investigas encontrarás información abundante sobre el tema.
saludos
__________________
diseño web
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 05:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Publicar Pagina Flash y subir al servidor

Hola gracias por tu ayuda tresj, te he mandado un privado espero que no te moleste.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 06:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Publicar Pagina Flash y subir al servidor

Hola, no pasa nada por el privado pero lo suyo es que lo publiques en el foro, no hay problema por poner el código. Ten en cuenta que esa es la forma de ayudar a más gente.
Todas las dudas para tu problema ponlas dentro de este hilo.
saludos
__________________
diseño web

Etiquetas: flash, publicar, subir, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.