Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Se puede?

Estas en el tema de ¿Se puede? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos, llevo días dándole vueltas a ver si me podéis ayudar. Quiero crear un juego online para que puedan jugar varias personas a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 07:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
¿Se puede?

Buenas a todos, llevo días dándole vueltas a ver si me podéis ayudar. Quiero crear un juego online para que puedan jugar varias personas a la vez entre ellas. ¿Se puede crear un juego así en flash? Sí ¿verdad? o tengo que usar Flex, es que voy un poco perdido. He creado hace nada un juego muy sencillo para mi web, pero no pueden competir usuarios entre ellos, que es lo que quiero para el futuro juego XD.

Si alguien me ilumina un poco el camino al respecto le estaré muy agradecido.

Abrí un hilo preguntanto como puedo saber que usuarios están jugando a un juego hecho en flash, saber la cantidad de usuarios conectados, etc, pero nadie me supo responder, a ver si ahora alguien se anima.

Muchas gracias.
__________________
www.hellfreak.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 07:28
Avatar de SinguerInc  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: ¿Se puede?

yes, se puede en Flash, necesitas crear una comunicación entre flash-server-flash, mediante la classe XMLSocket que abre una conexion continua entre la aplicacion cliente y el server, es este ultimo que se encargara de transmitir la variacion entre usuarios...nada facil.
__________________
/blog.singuerinc.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 10:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: ¿Se puede?

Muchas gracias por responder. Con el smartfoxserver se llega a lo que comentas?? o lo que tu comentas es con xml y el smartfoxserver es con alguna api propia???

Muchas gracias
__________________
www.hellfreak.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.