Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Puntero flash cs5

Estas en el tema de Puntero flash cs5 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, no se si este tema se habra comentado o no pero bueno... Pues eso, que yo hago un boton sencillo, le doy al f8 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 11:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Puntero flash cs5

Hola, no se si este tema se habra comentado o no pero bueno...

Pues eso, que yo hago un boton sencillo, le doy al f8 lo guardo como boton, entro dentro y escribo un texto, pues bien, a la hora de probar el clip (control + enter) en el rectangulo del boton sale el puntero pero a la hora de pasar por el texto, se quita y se pone como si fueras a seleccionra o escribir!! no se si me explico.

Me puede ayudar alguien? ni con comandos as3 logro quitarlo guardandolo como movie clip...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 12:39
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Puntero flash cs5

Seleccioná el texto y en el panel de propiedades cambiale de tipo Texto Dinámico a Texto Estático, y ya está.

Saludos!!
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 13:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Puntero flash cs5

Ya he solucionado el problema. El tema es que en las propiedades del texto, es que era selecionable, tambien hay que crear un cuadro con alfa a 0% ya que sino solo funciona si pasas por letra por letra y como sean letras pequeñitas es un royo o como haya mucho espacio entre ellas... si alguien quiere saber como hacerlo que lo postee aqui.

GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACION.

Etiquetas: flash, puntero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.