Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Que el boton pausa de musica no pause un video

Estas en el tema de Que el boton pausa de musica no pause un video en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un boton de play pausa para la musica, el tema es que cuando le doy pausa y estoy viendo un video que incorpore se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 14:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Que el boton pausa de musica no pause un video

Tengo un boton de play pausa para la musica, el tema es que cuando le doy pausa y estoy viendo un video que incorpore se pausa tambien. y cuando vuelvo a dar play a la musica no se reanuda el video.
que tengo que hacer para que solo esas acciones actuen sobre la musica?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 16:49
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Que el boton pausa de musica no pause un video

Si pones el codigo que manejas, seria interesante.

Sencillo.. separa las acciones de la musica, con las acciones del video... o sea.. disculpa la superficialidad, pero no aportas mas datos como para ayudarte.

Haznos saber mas, y tendras ayuda de sobra, te lo aseguro... te sugiero nos comentes:

- Cual es el codigo de funcionamiento del mecanismo.
- La musica que paras es Ambiental, o es el MUTE del video? o sea, es que hay musicas ambientales, y musicas del video propiamente
- Como cargas el video al flash
- Sabes de actionscript?


Saludos
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: musica, pausa, pause, video, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.