Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Que el clip vacío cargue su contenido cuando yo desee

Estas en el tema de Que el clip vacío cargue su contenido cuando yo desee en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, este post está muy relacionado con uno que puse anteriormente. Este código lo tengo dentro del primer totograma de un clip vacío que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 09:54
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: La habana
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Que el clip vacío cargue su contenido cuando yo desee

Hola, este post está muy relacionado con uno que puse anteriormente.

Este código lo tengo dentro del primer totograma de un clip vacío que tengo en una pantalla, estoy trabajando con slides (Diapositivas Flash8).

Código:
this.createEmptyMovieClip("cargador",1)
this.cargador._x= -253.5
this.cargador._y= -193.0
this.cargador.loadMovie("/img/PlayaCobre2.jpg");
Pero lo que pasa es que tengo eso (con el cambio del archivo a cargar claro) en cada una de mis pantallas, pero creo que el flash completo se me está cargando con todo, o sea semora en cargarse, y cuando se muestra, que voy a las diapositivas mediante botones que tengo configurados. Es como si por debajo ya se hubieran cargado cada una de las imágenes en sus correspondientes pantallas.

Y yo lo que quiero es que las imágenes se comiensen a cargar cuando aparesca la pantalla en cuestión y de esta manera el flash inicial se cargue rápidamente, ya que las cargas externas se harían a solicitud.

Pero al parecer como lo tengo montado, se está cargando todo desde el inicio.

Necesito saber cómo lograr que la carga se realize cuando yo acceda a la pantalla específica. (por eso es que también necesito hacer un lodader en cada una de ellas.)

Salu2 y gracias.

Etiquetas: contenido, clips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.