Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Que les parece este sitio?

Estas en el tema de Que les parece este sitio? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Cambio de hosting h**p://rasco22.iespana.es--->terminada...

  #31 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 11:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cambio de hosting
h**p://rasco22.iespana.es--->terminada
  #32 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 21:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
AHORA SI DEFINITIVAMENTE TERMINADA CON CAMBIO DE DIRECCION:
http://copymundoexpress.webcindario.com
ESCUCHO SUGERENCIAS PARA AGREGARLE O MODIFICAR.
  #33 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 11:02
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Tiene un formato medio raro, y pues muy estatico ¿no crees?
y con un espacio bastante grande en el centro derecho!!! Suerte.
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #34 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 14:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por marioStudios
Tiene un formato medio raro, y pues muy estatico ¿no crees?
y con un espacio bastante grande en el centro derecho!!! Suerte.
el espacio despues es ocupado con lasd difrentes decciones, y en cuanto a lo estatico creo q tienes razon, me podrias dar alguna sugerencia??

Queria saber si para ustedes la pagina es muy pesada, el swf pesa 600 kb, es muy pesada?? alguien sabe consejos para reducir su tamaño aparte de borrar cosas??

Última edición por rasco22862; 19/03/2006 a las 16:12
  #35 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 20:54
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
borra cosas...
  #36 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 14:27
Avatar de johnwilian  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: puerto pizarro (TUMBES-PERU)
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
no vi nada en tu enlace
__________________
soy johnwilian un amigo mas para ustedes cualquier cosa aqui estare [email protected] para apoyarles en el diseño web y diseño grafico bye gracias www.johnwilian.cjb.net
  #37 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 15:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por johnwilian
no vi nada en tu enlace
te lo paso de nuevo http://copymundoexpress.webcindario.com necesitas Flash Player 8
  #38 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 15:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
ACTUALIZADO!!!!Le hice nuevos botones de contacto,servicios,etc. Y le puse un fondo para q parezca mas dinamico, nose si queda bien. Se les ocurre algo???
  #39 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 15:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Me gusta el header, la parte de arriba. Solo eso, luego en la derecha que tienes un MENU, deberias pegar los objetos mas y no dejar tanto aire ahi, En la parte de las secciones de que tienes en el medio como contenido esta bien, pero deberias llenar mas el espacio que te queda ahi y NO con publicidad.

La parte de quienes somos...separala de HR que tienes y de lo que sigue.

Los iconos de economia, etc. Estan bien, le queda bien ese look de "mac wannabe" ;) jeje pero esta bien solo que deberias hacer una de dos cosas: O pones todos de un mismo color o haces un poco mas diferente cada color de los iconos.

La publicidad la tienes mal ubicada, o al menos a mi me incomoda ver primero quien te financia o que, a ver de que trata la pagina. Manten un area dedicado solo a publicidad en tu pagina y que no sea ahi. Yo creo que lo colocaria debajo de los botones de la derecha, dejando un poco de espacio.

Los colores de servicio, actualidad, ocio... llevalos a que tengan mas aire con lo que representan y que sean mas vivos pero que mantengan la misma transparencia con la que partistes en un principio.

No tengas miedo a copiar disenos, a la final no te va gustar lo que copias y crearas tu propio estilo.

Vayalo!
Sigue pa alante!

Bre4k
__________________

www.bre4k.com
motion graphics

  #40 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 08:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Ju4ncho
Me gusta el header, la parte de arriba. Solo eso, luego en la derecha que tienes un MENU, deberias pegar los objetos mas y no dejar tanto aire ahi, En la parte de las secciones de que tienes en el medio como contenido esta bien, pero deberias llenar mas el espacio que te queda ahi y NO con publicidad.

La parte de quienes somos...separala de HR que tienes y de lo que sigue.

Los iconos de economia, etc. Estan bien, le queda bien ese look de "mac wannabe" ;) jeje pero esta bien solo que deberias hacer una de dos cosas: O pones todos de un mismo color o haces un poco mas diferente cada color de los iconos.

La publicidad la tienes mal ubicada, o al menos a mi me incomoda ver primero quien te financia o que, a ver de que trata la pagina. Manten un area dedicado solo a publicidad en tu pagina y que no sea ahi. Yo creo que lo colocaria debajo de los botones de la derecha, dejando un poco de espacio.

Los colores de servicio, actualidad, ocio... llevalos a que tengan mas aire con lo que representan y que sean mas vivos pero que mantengan la misma transparencia con la que partistes en un principio.

No tengas miedo a copiar disenos, a la final no te va gustar lo que copias y crearas tu propio estilo.

Vayalo!
Sigue pa alante!

Bre4k
Desde ya muchas gracias por tus consejos. No entiendo a q te refieres con "luego en la derecha que tienes un MENU, deberias pegar los objetos mas y no dejar tanto aire ahi, En la parte de las secciones de que tienes en el medio como contenido esta bien, pero deberias llenar mas el espacio que te queda ahi y NO con publicidad."

En cuanto a la publicidad q aparece arriba, eso es por el hosting grautito cuando este terminada pienso ponerla en un hosting sin publicidad.

"separala de HR que tienes y de lo que sigue." ¿Que es HR? A q te refieres?

"Los iconos de economia, etc. Estan bien, le queda bien ese look de "mac wannabe" ;) jeje pero esta bien solo que deberias hacer una de dos cosas: O pones todos de un mismo color o haces un poco mas diferente cada color de los iconos." Son los botones de servicios los q te refieres? Q colores?

Ahora actualize los botones de servicios, quienes somos , etc. Son mas graduales, y le puse un fondo, para q no sea tan estatica.

Gracias
Alguna otra sugerencia??
  #41 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 17:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No esta mal, aunque personalmente no me gusta la intro.
__________________
www.jordi-izquierdo.puntk.com
  #42 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 13:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por profanador
No esta mal, aunque personalmente no me gusta la intro.
si,yase pienso cambiarla, tenes alguna idea??
  #43 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 15:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
http://copymundoexpress.webcindario.com/
ACTUALIZADO------->Nuevo Intro 1, Fondo dinamico, diversas modificaciones, reduccion de peso, nuevo preloader, preloader al formulario de email, nuevos botones principales, nuevo header.SIgan tirando opiniones y dugerencias
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.