Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Que tipo de Upload usa, SWFUpload, Uploadify, Etc

Estas en el tema de Que tipo de Upload usa, SWFUpload, Uploadify, Etc en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos comunidad, no soy tan experto en flash pero si la entiendo y la modifico a mi gusto. Bueno eso es lo que hize con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 20:27
Avatar de CCB
CCB
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Que tipo de Upload usa, SWFUpload, Uploadify, Etc

Saludos comunidad, no soy tan experto en flash pero si la entiendo y la modifico a mi gusto. Bueno eso es lo que hize con unos uploads realizados en flash y ajax.

Pero tengo dudas con cual de ellas quedarme. He adecuado SWFUpload, Uploadify, Ajaxupload.

Pero por ejemplo cuando recojo el tipo de archivo (mime), en Uploadify me genera un tipo de archivo diferente -> application/octet-stream y cuando lo comparo con el script que tengo me da error.

Bueno en Swfupload, puedo hacer casi todo bien pero no se como andara de seguridad.

Quisiera saber cual es el que cuida la seguridad mejor, o si existe uploads mas avanzados que este, por ejemplo Wordpress utiliza uno de estos cargadores.

Cual me recomendais ustedes??...

Teniendo en cuenta la seguridad y pequeños detalles como para un portal que permitira subir imagenes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 12:56
Avatar de esdebon  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: México
Mensajes: 167
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Que tipo de Upload usa, SWFUpload, Uploadify, Etc

Flash solo recauda la información de un archivo, (normalmente solo la ruta en la que se encuentra en el equipo).

Toda la seguridad esta en el código que recibe y realmente hace el upload

Que tipo de servidor ocupas?.

A que te refieres con seguridad?

Lo más fácil es subir los archivos con PHP,