Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Quiero hacer una aplicacion utilizando RED5

Estas en el tema de Quiero hacer una aplicacion utilizando RED5 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy empezando a hacer una aplicacion con RED5, pero no se bien por donde empezar, ya me descargue la version del mismo para linux y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 11:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Quiero hacer una aplicacion utilizando RED5

Estoy empezando a hacer una aplicacion con RED5, pero no se bien por donde empezar, ya me descargue la version del mismo para linux y lo tengo trabajando y todo. He probado los ejemplos y me funcionan de lo mas bien. Que es lo que necesito:
-Si alguien puede orientarme como obtengo el codigo fuente de los ejemplos para ver como funcionan?
-Como creo mi propia aplicacion web en java con eclipse y la conecto con el servidor de RED5?
Estoy algo desorientado como pueden ver. Toda ayuda me vendria muy bien. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 07:01
Avatar de Z3R0N3  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En algún lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Quiero hacer una aplicacion utilizando RED5

Cita:
Iniciado por daybito Ver Mensaje
Estoy empezando a hacer una aplicacion con RED5, pero no se bien por donde empezar, ya me descargue la version del mismo para linux y lo tengo trabajando y todo. He probado los ejemplos y me funcionan de lo mas bien. Que es lo que necesito:
-Si alguien puede orientarme como obtengo el codigo fuente de los ejemplos para ver como funcionan?
-Como creo mi propia aplicacion web en java con eclipse y la conecto con el servidor de RED5?
Estoy algo desorientado como pueden ver. Toda ayuda me vendria muy bien. Gracias de antemano.

Creo que ya somos 2 usuarios con el mismo problema.... sino que yo trabajo bajo windows ....

Espero que haya algún usuario que nos pueda donar la documentación pertinente ya que ando muy muy perdido en streaming...

me gustaría:

1 - Cómo configurar mi servidor red5 para que cargue una aplicación como index.

2 - Instalar aplicaciones externas y configurarlas como por ejemplo [URL="http://www.red5-recorder.com/"]http://www.red5-recorder.com/[/URL]

3 - Crear nuevas aplicaciones.

4 - Documentación para empezar a trastear con el servidor para Jdeveloper o Eclipse.


Gracias de antemano y Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.