Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Realizar extrusion 3D en movieclip

Estas en el tema de Realizar extrusion 3D en movieclip en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente, como estan? Les escribo porque posiblemente me encarguen desarrollar una aplicación en Flash (y ya voy buscando posibles soluciones, jeje). La idea es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2013, 14:11
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Realizar extrusion 3D en movieclip

Hola gente, como estan? Les escribo porque posiblemente me encarguen desarrollar una aplicación en Flash (y ya voy buscando posibles soluciones, jeje). La idea es que yo tengo un mapa de una provincia, con sus divisiones departamentales (cada departamento/partido seria un movieclip), y estos movieclips tomarian distintos valores numéricos. Lo que habría que hacer es que dependiendo esos valores numéricos los departamentos se muestren en 3D, con una altura determinada: Mientras mayor es el valor, mayor la altura, no se si se entiende.

La contra es que estoy trabajando en AS2 :(, tengo Flash 8, no se si conocen algun complemento que le pueda agregar, o algun motor que me puedan recomendar para hacer esto. Creo que no es taaan complicado, simplemente darle volumen al movle clip, hacer una extrusión.

Muchas gracias!
Saludos, Lucas

Etiquetas: as2, clips, flash, movie, movieclip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.