Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Me recomendáis aprender Adobe Flash?

Estas en el tema de ¿Me recomendáis aprender Adobe Flash? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Veréis, estoy estudiando Informática (último curso) y en mi universidad han sacado un cursillo en el 1º cuatrimestre sobre Adobe Flash, y quería saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 09:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Me recomendáis aprender Adobe Flash?

Hola. Veréis, estoy estudiando Informática (último curso) y en mi universidad han sacado un cursillo en el 1º cuatrimestre sobre Adobe Flash, y quería saber si me recomendaríais hacerlo para ver si me va a servir en un futuro a la hora de currar o algo o no es una tecnología que se use demasiado, ya que sobre el lenguaje no tengo mucha idea. Os dejo la página del cursillo por si necesitáis más información:

dccia.ua.es/dccia/inf/asignaturas/MF04/

Un saludo, ¡gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 11:14
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ¿Me recomendáis aprender Adobe Flash?

Flash es tan o más usado que PHP y MySQL en la web. Obviamente te servirá y mucho.

Mas aun si estudias informática que esta saturado de egresados.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 12:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Me recomendáis aprender Adobe Flash?

Gracias por contestar ;) Se me ha olvidado comentar que soy de España, lo digo por si en otros paises hay más demanda de Flash que en otros
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 13:32
Avatar de K4rl05  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Téjaro, Michoacán, México
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 30
Respuesta: ¿Me recomendáis aprender Adobe Flash?

Mira, para cualquier informárico es indispensable conocer varios programas, aca en México hay mucha competencia entre egresados de las universidades, y si de algo me he dado cuenta es que cuanto mas sabes (aunque no lo domines) tienes mas argumentos para defenderte en el ambito laboral y profesional...

Flash se utiliza mucho en el diseño Web, asi que viendo que estamos invadidos por Internet, que esperas??? Apuntate al curso!!!

salu2
__________________
Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 14:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Al fondo a la derecha
Mensajes: 308
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Me recomendáis aprender Adobe Flash?

viendo este foro los comentarios de flash son más que nada negativos en cuanto a su seguridad.

en lo que si es útil y vistoso es para diseños de sectores visuales del sitio, pero no basarla completamente en ella.

además que para la mayoría de los internautas, el flash es un atentado a su navegación por la poca velocidad de bajada
__________________
Abre tu mente: Index no signigica index, significa índice
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.