Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

recuadro en blanco al iniciar el swf

Estas en el tema de recuadro en blanco al iniciar el swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente, cree un archivo fla con su respectivo preloader y el contenido a posterior. Funciona todo bien solo que al subirlo a la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 19:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Montevideo, UY
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta recuadro en blanco al iniciar el swf

Hola gente, cree un archivo fla con su respectivo preloader y el contenido a posterior. Funciona todo bien solo que al subirlo a la web al empezar aparece un cuadro blanco del tamaño de la pelicula por unos segundos y luego aparece el preloader por el 75% más o menos. Saben el por que de este cuadro blanco? (el fondo del tapiz es negro). Como lo puedo sacar y que se vea el preloader desde 0% en adelante?
Muchas gracias por su ayuda !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 20:52
Avatar de GABRIL  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 280
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: recuadro en blanco al iniciar el swf

podria ser tal vez, que tengas algun simbolo o imagen junto a tu preloader, y esto provoca que ejecutar la pelicula, esta cargue junto con tu preloader, y por ello lo ves al 75%, lo correcto seria que tu preloder este en el primer fotograma, (o en los primeros), y el resto del contenido a partir del segundo fotograma.

alguna vez me paso, y esta fue mi solucion, espero hacerte ayudado.
saludos.
__________________
"La soberbia nunca baja de donde sube, pero siempre cae de donde subió"
Francisco De Quevedo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.