Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Redibujar/mover líneas de un mc en AS3

Estas en el tema de Redibujar/mover líneas de un mc en AS3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, lo que yo quiero hacer es dibujar una línea recta y luego poder tener control sobre los dos extremos para poder moverla como quiera. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 09:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Redibujar/mover líneas de un mc en AS3

Hola, lo que yo quiero hacer es dibujar una línea recta y luego poder tener control sobre los dos extremos para poder moverla como quiera. Para eso, lo que hice fue a través de un intervalo ir dibujando nuevas líneas. Hasta ahí todo bien, pero el problema es que no encuentro la forma de borrar las que había dibujado previamente.

Les muestro el código que hice para mover una línea:


Código:
var linea_mc:MovieClip = new MovieClip();
this.addChild(linea_mc);

function dibujar(event:TimerEvent)
	{
		linea_mc.graphics.lineStyle(1);
		linea_mc.graphics.moveTo(50 + 1.5 * i, 50);
		linea_mc.graphics.lineTo(150 + i,100);
		i += 10;
	}

var i:int;
var intervalo:Timer = new Timer(150, 0);
intervalo.addEventListener(TimerEvent.TIMER, dibujar);
intervalo.start();
Como pueden ver, dibujo una nueva línea una y otra vez, pero sin poder borrar las anteriores. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

La única solución que se me ocurrió fue dibujar encima líneas blancas, pero eso sólo me podría servir en una pantalla lisa sin nada abajo de la línea (como por ejemplo en el código que escribí arriba. Lo que yo quisiera es borrarlas.

Última edición por darkdestroyer; 18/04/2009 a las 09:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 11:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Redibujar/mover líneas de un mc en AS3

Gracias a los que leyeron mi post. Ya encontré lo que necesitaba para borrar lo graficado en el clip:

Código:
linea_mc.graphics.clear();
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.