Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Redimensionar la pag para todos los monitores

Estas en el tema de Redimensionar la pag para todos los monitores en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, espero puedan ayudarme, porque hace días que vengo tratando de solucionar esto y no encuentro la forma. Tengo una pag hecha en flash, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 09:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Redimensionar la pag para todos los monitores

Hola, espero puedan ayudarme, porque hace días que vengo tratando de solucionar esto y no encuentro la forma. Tengo una pag hecha en flash, de 800*1000, yo en mi monitor la veo perfecta pero en otros monitores la pag se ve muy chica, si pongo la configuración en 100x100 tampoco se ve bien en todos los monitores. Que hago para configurarla en forma correcta?? lo pueod hacer a travez de dream?? como?? espero me puedan ayudar
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 12:05
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Redimensionar la pag para todos los monitores

Mira esta web: http://www.yugop.com/ pon atención, si haces grande la ventana ó más chica, los elementos se acomodan esto se llama diagramación liquida y esto se logra programando, aquí en la web de Jose el sargento hay un ejemplo de esta tecnica: http://www.sargentoweb.com/as2/?doc=47 podrias hacerlo tambien poniendo tu flash en porcentajes pero esto podria hacer tu web que parezca un chicle que se deforma tu contenido , entonces te recomiendo diagramacion liquida.
__________________
{ Flash }
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 12:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redimensionar la pag para todos los monitores

uffff es medio complejo lo estuve leyendo pero vere si puedo realizarlo, muchas gracias otra forma no hay verdad?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 13:14
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Redimensionar la pag para todos los monitores

para que lo entiendas mejor crea un cuadro con el nombre de instancia cuadro_mc y pones en un frame vacio esto:
Cita:
Stage.scaleMode = "noScale"
var myListener:Object = new Object();
myListener.onResize = function () {
cuadro_mc._y=0
cuadro_mc._x=0

}
Stage.addListener(myListener);
verás que el cuadro se movera a la posicion (0,0) para x,y, cuando hagas mas chica o mas grande la ventana. Intentalo si tienes dudas puedes venir aqui al foro y se te ayudara ó puedes escribirle al sargento desde su web él te responderá.
__________________
{ Flash }
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 16:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redimensionar la pag para todos los monitores

EL cuadro que creo es un cuadro de un texto dinamico lo pongo en cualquier parte de la pag??? graciasss
se supone que poniendo ese cuadro y el codigo en un frame en otros monitores se va a adaptar verdad?? pq al verla yo bien me cuesta saber cuando alguien me dice la veo muy chica o muy grande y se q tiene q ver con la resolución de sus monitores.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 20:02
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Redimensionar la pag para todos los monitores

Con la diagramación lo que logras es que si tu web se ve en una resolucion grande , acomode los objetos en determiada posicion siempre, checa aqui este ejemplo :

http://www.megaupload.com/?d=VCPAYKSY

el titulo si te fijas siempre esta en las coordenadas 0,0, y el cuadro siempre estará centrado en cualquier resolución.
__________________
{ Flash }
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 20:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Redimensionar la pag para todos los monitores

Ok ya entendi tu explicación para que es gracias por el .fla buenisimo asi en la practica siempre es mas claro.
Mil gracias por tu ayuda

Etiquetas: monitores, pag, redimensionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.