Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Referencia Urgente

Estas en el tema de Referencia Urgente en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. mi problemilla es que tengo un requerimiento por parte d eun cliente y no e logrado dar con el chiste. El hombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 11:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Pregunta Referencia Urgente

Hola a todos.

mi problemilla es que tengo un requerimiento por parte d eun cliente y no e logrado dar con el chiste. El hombre quiere un banner igual a este http://www.sertempo.com.co/ el que esta en la parte superior con el efecto de desenfoque con eso no hay problema mi problema es que no e podido igualar el efecto usado para la tipografia. esa entrada como con iluminidado.

Si alguien me podria colaborar con esto.

De antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 16:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 221
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Referencia Urgente

el único programa que conozco que te haga ese efecto automáticamente es el Live Type un programa para animar textos que viene en el paquete de Final Cut Express. Seguramente habrá otros pero el efecto que has puesto de ejemplo esta hecho con el Live Type sin ninguna duda porque es clavao
__________________
El camino hacia la cima es, como el viaje hacia uno mismo, una ruta en solitario.

Etiquetas: referencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.