Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Refrescar imagenes de un TileList

Estas en el tema de Refrescar imagenes de un TileList en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una aplicación para manejar imágenes alojadas en un servidor. La lista de imágenes la muestro con un TileList y un ItemRenderer con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 02:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Refrescar imagenes de un TileList

Hola, estoy haciendo una aplicación para manejar imágenes alojadas en un servidor. La lista de imágenes la muestro con un TileList y un ItemRenderer con la vista de la imagen y algunos botones. Cuando realizo la operación de sustituir una imagen lo hace correctamente, pero como el source de la imagen no cambia (porque no cambia el nombre), me sigue apareciendo la imagen anterior. Si salgo de la aplicación y vuelvo a ejecutarla, ya sale correctamente, así que debe haber alguna especie de caché al renderizar los componentes Image.

¿Hay algún modo de volver a cargar el source de la imagen y mostrarla actualizada? He probado a cambiar el source de forma manual y volver a poner el source original, pero sigue apareciendo la antigua.

Un saludo,

Anubis777
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.