Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

refrescar variables entre movieclips... Ayuda porfavor

Estas en el tema de refrescar variables entre movieclips... Ayuda porfavor en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola muchachos. Tengo varios movieclips en la pelicula principal, uno de ellos es una paleta de colores y el otro es un visor de estado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 21:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación refrescar variables entre movieclips... Ayuda porfavor

Hola muchachos.

Tengo varios movieclips en la pelicula principal, uno de ellos es una paleta de colores y el otro es un visor de estado que imprime la seleccion de los varios colores que se pueden tomar con la paleta, pero, cuando intento cambiar los colores, al seleccionarlo, efectivamente me cambia el color pero el nombre que se imrpimio en el visor de estado no cambia, se queda igual. Este m ovieclip esta pensado para ser un formulario, juntando varias variables de diferentes movieclips en la pelicula y enviarlas a un php como un formulario.

Estoy desesperado, no doy con la solucion y no tengo mas tiempo. Necesito su ayuda porfavor, alguien que sepa un mecanismo para lograr esto.

Gracias por su atencion.
__________________
learning ass kicking
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 23:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: refrescar variables entre movieclips... Ayuda porfavor

Hola iarod. De esta forma es dificil decifrar tu codigo, pero por lo que entiendo tan solo tendrias que enviar la variable al presionar el color. Por ejemplo: tu presionas el Azul, envias la variable azul. Tal vez no deseas poner tu codigo pero puedes ejemplificar un poco mas o poner el codigo en donde cres que radica el problema.

Paz y Flash
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 01:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: refrescar variables entre movieclips... Ayuda porfavor

Gracias ASoul.

Tengo en un movieclip una paleta de colores y cada color tiene este codigo:

Cita:
on (release) {
var color4 = "0xF08922";
var colorName4="Naranja";
var colorful = new Color("_root.mc_path.layer4");
colorful.setRGB(color4);
var colorful2 = new Color("_root.mc_path.layer44");
colorful2.setRGB(color4);
}
el movie clip que recibe tan solo tiene campos dinamicos nombrados:
Cita:
colorName1r
siendo esto como nombre de variable y como nombre de instancia.

Mi solucion mas logica era:

Cita:
_root.mc_review.colorName1r.text="<nombre de color>"
Ubicandolo en cada boton que mostre anteriormente, pero no esta funcionanado. por que ocurre esto y como lo resolverias?

Una vez mas gracias.
__________________
learning ass kicking
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.