Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Reiniciar un MC

Estas en el tema de Reiniciar un MC en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Holaa !! ahora mi problema es que en mi juego tengo un mc qe cuenta los aciertos y funciona perfecto , pero al cambiar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 01:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Reiniciar un MC

Holaa !! ahora mi problema es que en mi juego tengo un mc qe cuenta los aciertos y funciona perfecto , pero al cambiar de rompecabezas se tendria que reiniciar ese mc llamado aciertos para contar desde 0.
He leido que me puede servir gotoAndPlay y este codigo lo pongo el el boton cuando cambia de rompecabezaz para que se reinicie el mc, pero me da error que no se encuentra la escena "aciertos", yo puse lo dig: gotoAndPlay(1,"aciertos");
De antemano muchas gracias por su ayudaa! :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 13:07
Avatar de ocesitaro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Carabayllo
Mensajes: 274
Antigüedad: 13 años
Puntos: 36
Respuesta: Reiniciar un MC

tu aciertos ¿qué es? una escena, un movie clip
lo mas conveniente seria que fuera un textfieldo campo de texto, y que valla mostrando los puntajes :
var pts:uint=0;
puntaje_txt.text="Puntos : "+ String(pts)
con una funcion que se valla agreagando "pts" y luego vuelves a mostrar el "puntaje_txt"
y cuando cambie el rompecabeza solo pones que pts sea igual a 0 nuevamente.

Etiquetas: as3, gotoandplay
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.