Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

reproducir y detener video

Estas en el tema de reproducir y detener video en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. HOla a todos, acabo de resolver un problema que ya me meti en otro y es el siguiente: importo un video desde importar video y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 21:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Rosario
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
reproducir y detener video

HOla a todos, acabo de resolver un problema que ya me meti en otro y es el siguiente:
importo un video desde importar video y funciona todo ok. Lo que yo quiero es agregarle un texto por encima antes de que comienze. osea que necesito que el video empieze desde un fotograma por ejemplo el 20 y que arranque desde ahi, y luego detenerlo para ponerle un boton de "ver otra vez".
Al video lo converti en movie clip y le di f6 en el fotograma 378 para que se pueda ver todo.
Pense que poniendo play(); y stop(); en los fotogramas que yo queria se reprodusca y pare funcionaría. pero no es asi. no hay caso.

Alguién me puede decir como hacer

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 03:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Reino Independiente Suizo_Andaluz (RISA)
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: reproducir y detener video

buenas compi
pienso ke si has convertido el video en un mc, lo ke debes de hacer es crear una capa superior en ese mc para el codigo y en el primer fotograma y en el ultimo es donde pones stop();
luego te creas en la peli principal un boton donde le pones:
Código:
on(release){
video.gotoAndPlay(2);
}
donde video seria el nombre de instancia ke le hayas puesto al video.
luego para volver a reproducirlo tan solo debes de crear otro boton ke tenga el mismo codigo de antes.

eso si, ayer habia otro compi ke tambien tenia problemas con el video y como a el, te recomiendo ke utilices video externo y no meter el video dentro de la pelicula pues asi el swf final pesa mucho y dificulta su visionado.

venga, un saludo y espero ke te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 13:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Rosario
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: reproducir y detener video

Gracias nikimoto pero nada ha funcionado, es innamovible ese video
no se que hago mal.
Que puede ser lo que falle?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 04:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Reino Independiente Suizo_Andaluz (RISA)
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: reproducir y detener video

bueno creo ke lo mejor seria ke subieses el archivo para poder descargarlo y echarle un vistazo.
venga, un saludo

Etiquetas: detener, reproducir, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.